Sugerencias o dudas sobre el ForoSi tienes alguna recomendación o sugerencia para mejorar el foro, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, o quieres hacernos llegar alguna queja expón aquí el problema y trataremos de solucionarlo.
No se que ocurre con las fotos, yo le doy a subir imagen y subo una, parece que ha subido pero yo no la veo por ninguna parte. Son fotos normales, hechas con el móvil. ¡Que alguien me diga que pasa!
Que raro, no se donde estará el fallo a mi me va bien
¿no te da ningun mensaje de error en la ventanita pequeña??
Seguramente sea que las fotos pesen mucho
kvirma ¿cuanto pesan las fotos??
Dale encima de una foto con el botón derecho y pincha en propiedades y te dice el peso del archivo. Yo creo que va a ser que son muy pesadas y por eso el sistema no deja subirlas : S
No sé si será lo mismo pero tuve un problema con subir fotos y lo que hize fue reducir el tamaño porque eran muy pesadas,pero si esto fuera así en la ventana te lo dice y en el mensaje no te sale la foto.
Yo me descargué el programa FOTOSIZER que es muy simple y facil de manejar.
En este programa solo tienes que seleccionar la foto que quieras reducir .Yo le pongo--------ancho 56 x alto 56 y en cambiar calidad le pongo a 80% y ya no tengo ningun problema.De todas maneras con lo poco que sé y lo mal que me defiendo por este mundo es mejor que te lo resuelva Toni que seguro que lo conseguirá.
Si, lo intento desde ahi, pero nada. Luego lo intentaré de nuevo a ver si suena la campana y si no probaré con el programa que me comenta Cris a ver si asi lo consigo.