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¿Que puedo hacer para adelgazar?

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  #1  
Antiguo 02-01-2012, 12:00 PM
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Predeterminado ¿Que puedo hacer para adelgazar?

Pues eso necesito adelgazar como dije pero no se como puedo consegirlo, aguien me ayuda a consegirlo? gracias
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  #2  
Antiguo 02-01-2012, 12:09 PM
Avatar de laalabu
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Predeterminado Una duda

para adelgazar que hay que mirar? las grasas, las kilocalorias o que es lo que se mira? no lo se estoy muy perdido. gracias
__________________

Yo sigo el Metodo Gabriel y funciona :yahoo:

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  #3  
Antiguo 02-01-2012, 03:14 PM
Avatar de darkhugo
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Enviar un mensaje por MSN a darkhugo
Predeterminado

No hay ningún secreto, móntate una buena dieta en condiciones y si puedes combinanrlo con algo de ejercicio mucho mejor. No hay más.

---------- Post added 02-01-2012 at 03:17 PM ----------

Todo influye, primero deberías calcular las calorías que necesitas para mantenerte según tu peso actual, tu estatura, etc. y a esa cantidad restarle 500 kcal, para saber las kcal que debes consumir al día para tener ese déficit e ir perdiendo grasa. Lo principal que debes cuidar son los hidratos de carbono y las grasas saturadas e hidrogenadas.
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  #4  
Antiguo 02-01-2012, 09:37 PM
Avatar de E1000io
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Predeterminado

Lo mejor es una dieta sana y equilibrada (la que hacia la abuela) y hacer ejercicio, el resto viene solo.
A trukis le ha gustado este post.
__________________

Descarga el Metodo Gabriel

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  #5  
Antiguo 03-01-2012, 11:37 PM
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AMD AMD esta offline
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Predeterminado

no necesitas ni hacer dieta con comer bien y hacer un poco de ejercicio poco a poco iras adelgazando
__________________

Ya son 12Kg. menos con el Metodo Gabriel :)

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  #6  
Antiguo 17-05-2012, 01:44 PM
Avatar de luigilom
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Entonces... las dietas milagro no las recomendáis?
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  #7  
Antiguo 20-08-2012, 03:51 PM
Avatar de medialuna
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Yo que también busco un milagro estoy convencidisima de que las dietas milagro no funcionan, cambio de habitos creo que es lo mejor, y no desesperar, las cosas que cuestan conseguirlas son las q se valoran, así que pasito a pasito se puede conseguir, yo he emèzado hoy, y espero conseguir mi objetivo.
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El siguiente Usuario da las gracias a medialuna por este Post:
Toni (20-08-2012)
  #8  
Antiguo 20-08-2012, 09:20 PM
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Predeterminado

Suerte medialuna. Al menos estas ante el camino correcto, ahora solo hay que recorrerlo.
Saludos!!
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  #9  
Antiguo 23-08-2012, 03:10 AM
Avatar de anibal333
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anibal333 is an unknown quantity at this point
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mucha razon... Manten una buena alimentacion (eso no quiere decir matarse de hambre), sino de elegir los alimentos correctos. y lo que dicen en uno de los post, sobre recortar 500 kcal a tu gasto calorico es ideal para perder aprox... 2, 3 y hasta 4 kilos por mes...
haz ejercicios... harto cardio (bien hecho, a las FC adecuadas) y tambien porque no un entrenamiento con sobrecargas (bien guiada)...

Saludos... y mucho éxito.
Consejo: Motivate constantemente... no decaigas, los resultados no se ven de la noche a la mañana... pero con disciplina lograras tu objetivo.
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  #10  
Antiguo 21-11-2012, 09:03 AM
Avatar de anita1981
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Predeterminado

una preguntita.. como pued calcular las calorías que debo de consumir al día??
__________________

Celulitis Nunca Mas ;)

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  #11  
Antiguo 21-11-2012, 10:04 AM
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Perseverando
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Para adelgazar tu tienes que tener conocimiento de hartas cosas, a tu pregunta que cosa se mira, si kalorías, grasas, cabohidratos o proteínas. Bueno te diría que todo es importante.
Pero para bajar de peso tu plan debe consistir en Alimentación equilibrada, hidratación, ejercicio físico, Dormir bien, mantener mente y espíritu sano. Para mi es eso, mantener la balanza en varios factores, ya que muchas veces fracasamos porque nos sentimos deprimidos, ¿Por qué nos sentimos así? Emocionalmente estamos mal, eso lleva a que no podamos ser disciplinados en la dieta, al no seguir una alimentación sana, carecemos de nutrientes y esto nos lleva a que tengamos pereza al realizar ejercicios. Si no estamos bien hidratados también puede llevar a que nos sintamos agotados, o que tengamos más hambre (el cuerpo es muy sensible a la sed, muchas veces cuando pensamos que tenemos hambre, no lo es, sino que el cuerpo esta deshidratado), también si no dormimos bien, nuestro reloj interno se desajusta completamente, esto puede provocar lo que menos uno espera en un plan de dieta, que si no descansas las horas adecuadas tu cuerpo va a general más ghrelina que es la hormona que determina tu apetito. O imagina que haces todos los demás factores, pero no realizas una actividad física, tarde o temprano te vas a estresar, ya que el ejercicio es primordial y no solo para el que quiere bajar de peso, para todo el mundo. Te genera endorfinas, que son las responsables de un buen estado anímico. Asi evitas los bajones o sentimientos que te pueden llevar a fracasar.
Te das cuenta que para adelgazar no solamente hay que comer poco? se trata más de entender como trabaja el cuerpo y una serie de factores. Es como un círculo vicioso, así que sincroniza todo y verás que tendrás éxito.
Por cierto sobre la alimentación, trata de saber tu gasto calórico diario (Determina tu gasto basal + gasto por actividad diaria) a partir de eso, cualquier deficit mínimo que ingieras, ya estarás adelgazando.
Mantén un equilibrio entre los 3 macronutrientes:
Carbohidratos: Enfócate en los complejos (los HC que no generan piques de insulina, se demoran en convertirse en grasa en tu cuerpo, por ende menos riesgo que acumules grasa) los complejos serían versiones integrales, avena, semillas, papa, come muchas verduras de hoja verde. Evita los carbohidratos simples, los que generan una rápida respuesta de la insulina, todos los alimentos que sean refinados, harinas blancas, masas, azúcar, dulces, bollería, bebidas, destiérralos. Este tipo de HC son de gran utilidad pero cuando el cuerpo los necesita, y cuando es ese momento? después de un ejercicio intenso el cuerpo se queda sin reservas de glucógeno, para compensarlo son muy bueno, pero mucho mejor es comer frutas, avena u HC de tipo simples, pero saludables. No comas HC durante las horas de la tarde-noche ya que tu actividad no es tan intensa, y no te hace falta. Consumelos durante la mañana o antes de entrenar.
Grasas: Son super importantes para que la quema de grasa de tu organismo sea efectiva, pero tienes que saber que tipo de grasa consumir, porque no toda es igual, tienes que centrarte en la grasa buena, la que poseen los aguacates, frutos secos, aceite de oliva, algunas semillas como el lino, germen de trigo, etc Pero no debes de abusar de ellas, porque poseen muchas calorías, recuerda que no debes superar el gasto que tienes diario y con este tipo de alimentos muy rápidamente puedes llegar al total que deberías ingerir en el día. Borra de tu mente las grasas saturadas como carnes rojas, quesos muy grasientos, helados, bollería, masas, productos lacteos enteros, embutidos, etc. Lo único que le dan a tu organismo son enfermedades.
Proteínas: Son muy importantes para recuperar a tus músculos y tejidos. Asegurate de incorporar lo suficiente por kg de peso corporal. Come los menos grasos, esto es pechuga de pollo y pavo, huevos, (la yema solo de vez en cuando, ya que contiene mucho colesterol) lacteos descremados, productos del mar, pescado, salmon. etc
Y me cansé de escribir jajaja xD Espero te sirva de algo
Mucha suerte!
A anita1981 le ha gustado este post.
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El siguiente Usuario da las gracias a Girl por este Post:
Tzacmar (26-06-2018)
  #12  
Antiguo 24-11-2012, 01:06 PM
Avatar de mariajoseperez
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mariajoseperez is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Hola

para adelgazar de una forma saludable, deberías tener una dieta equilibrada es decir, comer de todo pero sin excederte.
Hay que hacer un estudio en primer lugar de las Kcal que tu cuerpo necesita, y esto va en función de tu peso, altura,edad y actividad física que realizas. Una vez conocido esto pongamos por caso que necesitas 1800 Kcal, deberías distribuir los macronutrientes del siguiente modo:

glúcidos o hidratos de carbono del 50-60 % del valor total de las Kcal
lipidos ( preferiblemente insaturados, es decir aceites y no grasas) 20 %
proteínas del 10 al 15 %

siempre teniendo en cuenta que los micronutrientes, vitaminas y minerales, tambien sean aportados de forma correcta.

Si necesitas que te explique como calcular tu metabolismo, no tienes más que decirlo

María José

---------- Post added 24-11-2012 at 02:10 PM ----------

Una forma aproximada de calcularlo sería con la fórmula de Harris-Benecdit.


Cálculo del metabolismo basal
Cálculo de metabolismo basal para hombresMB = 66.4 + (13.75 x P) + (5.003 x A) - (6.775 x E)Cálculo de metabolismo basal para mujeresMB = 655 + (9.6 x P) + (1.850 x A) - (4.676 x E)
Donde
P: Peso en kg
A: Estatura (altura) en cm
E: Edad en años
Cálculo del requerimiento calórico diario

HombresMB x 1.60 = Actividad ligera, MB x 1.78 = Actividad moderada, MB x 2.10 = Actividad intensaMujeresMB x 1.50 = Actividad ligera , MB x 1.64 = Actividad moderada , MB x 1.90 = Actividad intensa
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adelgazar, duda
 

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