Sugerencias o dudas sobre el ForoSi tienes alguna recomendación o sugerencia para mejorar el foro, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento del foro, o quieres hacernos llegar alguna queja expón aquí el problema y trataremos de solucionarlo.
Porqué hoy he querido subir imagenes en el tema Que has comido hoy y no he podido, me decía algo así como que se excedia de tamaño.Lo he hecho todo como siempre
Seguramente es por que las fotos pesaban demasiado o eran demasiado grandes.
El sistema no te deja subirlas cuando eso sucede porque de lo contrario la lectura de los post se haría tediosa (imagina que subes fotos de 2MB y cada vez que alguien quiere leer un mensaje tiene que esperar a que cargen los 2MB de cada foto...).
Será necesario reducirlas, en esta página se explican algunos métodos para reducir las fotos http://www.reducirimagenes.com/
!Me doy por vencida¡
Estoy hecha un lío.Precisamente trabajo con Picassa,pero no sé donde meto la pata,el caso es que las primeras fotos no me dieron ningun problema pero ahora no ¡¡¡¡¡¡¡atino!!!!!!!
Se vé que me pasó como al burro que tocó la flauta por casualidad y yá no supo tocarla más.
Intentaré encontrar a alguien que me explique el porqué si las fotos antes se me descargaban con 1784 KB ahora lo hacen con 3161KB
Cristina te lo uno al otro hilo porque trata de lo mismo.
No abrir dos hilos para un mismo tema...
Yo para las fotos uso un programa que se llama ACDSee Pro 2, para reducirlas de tamaño y todo eso, pero supongo que habrán mil y un programas gratuitos que lo hagan.