Con Dietética Profesional podremos confeccionar milimétricas dietas sin apenas conocimientos técnicos y de manera realmente rápida.
Toda la estructura dietética está basada en una enorme base de datos de alimentos totalmente modificable con más de 500 entradas.
Las comidas están divididas en cinco periodos (desayuno, media mañana, comida, merienda y cena) y dispone de una preselección de grupos nutritivos basadas en la edad, género y actividad diaria. Nuestra principal tarea será la de ir eligiendo los alimentos y mirar en qué manera influye cada uno.
Muchas gracias, voy a bajarmelo para echarle un ojo a ver que tal está
Edito: Me lo he bajado, pero es una version de prueba, limitada , no te deja elegir todos los alimentos, y la pagina del creador no está activa, he intentado ver que valia la licendia. De todas formas hay otros programas de este tipo que están muy bien y totalmente gratuitos
Perdon por no haber contestado antes, pero no me di cuenta de que habia contestado alguien, o borré el aviso sin querer o no me llegó el email, y donde paseadome por el foro lo he visto.
Os pongo un enlace para un programa gratuito, que es buenisimo, es una calculadora dietetica, en el que puedes calcularte una dieta a medida, lleva muchisimos alimentos en su base de datos con la informacion nutricional, así que no creo que tengais problemas de que os falte algo, y por si acaso se le pueden ir añadiendo los que se quieran manualmente.
Al empezar te creas un perfil, con tu peso, estatura, edad, actividad física, y eliges si quieres subir de peso, mantenerte o bajar de peso, para que te de haga un calculo de las calorias que necesitas al día, y tu ya vas completandote un menú, con los alimentos que puedas tomar, es ir variando ya las cantidades hasta alcanzar las calorías optimas
pues no consigo editar mi perfil con todos los datos asi que no me deja sacar una dieta. Aunque parece bastante completo el programa lo poco que ayer me dejo ver.
Gracias de todas formas.