FAQ - Como poner una imagen con el peso de partida, el peso actual y el objetivo a llegar
Para poner en nuestra firma una imagen similar a esta:
Lo primero que hay que hacer es visitar esta página y desde allí configuraremos en menos de un minuto todos los datos de la imagen que queremos mostrar.
El orden de los datos a introducir son:
Punto/Peso de partida
Objetivo
Punto/Peso actual
Texto a mostrar (debajo de la imagen)
Unidad: (dejarlo en Kg.)
Color del texto
El siguiente paso es elegir un icono
Luego hay que elegir la imagen que servirá de regla
Ahora pinchamos en "construir la regla"
Y nos dará el código que tenemos que seleccionar
Y el último paso es ir al panel de control y pinchar en editar firma y allí pegar el código que habíamos seleccionado en el paso anterior.
Con estos sencillos pasos tendremos una firma que refleja el peso del que hemos partido, el peso actual y el objetivo que queremos conseguir.
En este caso el resultado de la imagen sería este:
Pero podemos personalizar la firma de muchísimas maneras distintas para que cada un@ de nosotr@s tenga la suya
que desastre soy,no lo consigo.
He creado la regleta, tengo el código, lo selecciono,le digo copiar, voy a editar firma y no puedo pegar nada, no sale la opción pegar. Alguien me puede explicar que hago mal??
una preguntita...es la segunda vez que la hago..le doy a crear regleta y no me sale ni como quedaria ni codigo ni nada...la pagina en blanco... ....que hago mal?
---------- Post added 03-05-2011 at 01:40 PM ----------
Cita:
Iniciado por evadriel
una preguntita...es la segunda vez que la hago..le doy a crear regleta y no me sale ni como quedaria ni codigo ni nada...la pagina en blanco... ....que hago mal?
jo ..ni desde el firefox ni desde el internet explorer....ainssssssss