Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola como estan, les escribo para contarles que hoy es mi 4 día de fase de ataque y al pesarme en la mañana he bajado 1.7 ,yo pienso que no es mucho,mañana deberia ser mi ultimo día ,alomejor debo hacer 7 días de ataque ¿que piensan ustedes?.No he pasado un hambre brutal pero si a veces he querido comer pan o algo dulce ,pero digo NO ,esta vez si lo debo conseguir .
uno se pone un poco ansiosa y quiere ver resultados inmediatos pero no es así la cosa ........
bueno espero poder seguir comentando con ustedes
cariños
1,7 kilos en 4 dias está muy bien, quien pierde más es porque tiene mas retención de liquidos, perder más en tan poco tiempo no es nada sano, no hay que desesperarse antes de empezar.
Estoy de acuerdo con darkhugo. Los kilos que se pierden lento no se recuperan tan rapido. Asi que sigue asi. Lo esta haciendo bien, ademas que recuerda que los que tienen más kilos que perder bajan mucho más rápido. No te desanimes.
¡Está muy bien!. Yo tampoco bajé mucho peso en los días de ataque. Piensa que cada cuerpo es distinto y es mejor hacerlo poco a poco. Lo que cuenta es el resultado final