Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola Amig@s:
Como estan espero que bien ,no escribía desde el día de la mujer aprovecho de saludar a todas las mujeres que escriben por aqui y nos damos animos mutuos en esta dieta....................les contaré que estoy en mi 9° día ,desde el Lunes 6 de Marzo empezé con la fase crucero me pese el lunes por la mañana con 72.9 y no me pesaré hasta el sabado,ese será mi día de control, todos los sabados ...les hize caso y no me pesaré todos los días solo espero que este sabado me de una grata sorpresa,igual he pasado un poquitin de hambre ¡Muero por una Fruta!!!!!!...........no me he salido en nada ,desde que tenía 18 años que no había estado tan voluntariosa ,sera mi edad de ahora?? y eso que han pasado platos de tallarines ,tortas,panes y..........buenos queridos y queridas amig@ del foro les deseo lo mejor y nos estamos escribiendo
Cariños
Lo de la fruta se lleva mal al principio, por la mitad te acostumbras más o menos y al final solo sueñas con frutas....jejeje...Es curioso como cambiamos a lo largo de la dieta. Las que antes nos morriamos por un dulce ahora lo hacemos por una fruta...
hola claudia, q bueno q no caigamos en las tentaciones, sobre todo al principio.
hoy tambien es mi 9ºdia pero hice 6 de ataque porq no encontre el salvado de avena solo copos, asi q pense q con un diita mas compensaria algo . yo mas q la fruta me encantaria comer un bocata de lo q sea jajaja y mira q el pan no me gusta mucho pero como esta prohibido... sera q nos gusta todo lo prohibido.... pero ¡¡¡ya llegaremos¡¡¡
un saludo y ANIMOS a tod@s
muy bien claudia, seguro que el sábado tendrás una sonrisa de oreja a oreja, no lo dudes .......... has dicho que has pasado hambre?? recuerda que puedes comer más cantidad de comida, de lo permitido; también es aconsejable que comas algo a media mañana y a media tarde
Amigos despues de 10 dias de dieta , 5 de ataque y casi 5 de crucero adelanate mi peso a los dias viernes ,y...........................hoy en la mañana pesaba 71.2 o sea he perdido 2.4 kilos estoy bien contenta ..............así que ha seguir que si me ha costado llegar donde estoy ahora menos lo dejo
Que alegría me da leerlos ,en mi casa no entienden como yo me animo cada vez que los leo e intercambiamos lo que nos sucede a lo largo de esta dieta ,pero son ustedes quien mas animo me da y las ganas de perder estos kilos de más...............como dice una amiga de dieta tambien ......la victoria será cuando esten los 10 kilos menos,por ahora a seguir bajando y a incorporar mas ejercicio que en eso he andado medio lenta,ahora la famosa tortita Dukan
me sale a la perfección ,no es de lo más rica pero satisface ,tomo harta coca light y jugos light................bueno amig@s reitero las gracias por animar y aqui estaré tambien para lo que soliciten
Cariños¡¡¡¡¡¡
Claudia