Cita:
Iniciado por lokatis qué dieta haces tu darkhugo?? no me digas que has adelgazado todos esos kilos sin dieta?? |
Yo hago la
dieta Darkhugo, porque realmente no he hecho ninguna
dieta tipo
Dukan
, Montignac o Atkins.
La verdad es que he sido durante un montón de años un yo-yo en cuanto al peso, cuando veía que engordaba hacía
dieta, pero en plan extremo, cuando bajaba unos cuantos kilos lo dejaba, y en unos meses otra vez igual.
Hasta mayo del 2008, que llegué a los 93 kilos, creo que nunca había pesado más, y entonces dije basta.
Viendo que todo lo que había hecho antes no valía porque lo que perdía lo recuperaba después, decidí dejarme de tonterías y hacerlo bien.
La verdad es que he seguido comiendo de todo, pero cambiando algunas pautas importantes....antes siempre cenaba bocadillo, de lo que fuese, pechuga, longanizas, ternera, lomo, jamon o cualquier embutido, pero siempre en bocadillo, y eso lo cambié y eliminé el pan y las cosas que no se deben
comer por la noche. Ahora ceno pechuga de pollo o pavo, ternera y otras carnes magras, pescado, una tortilla francesa, voy variando y casi siempre acompañado de algo de verdura cruda o a la plancha, o directamente me hago una ensalada de las que en un restaurante te ponen para 4 pero para mi solo

.
Tambien bebía bastante cocacola, de la normal, y ahora la que tomo es light o zero, dejé de zampar dia si dia no bollicaos, donuts, phoskitos, etc, que antes los comia cada dos por tres, a parte de que despues de
comer siempre caian unas natillas, un flan de huevo o algo de este tipo, y ahora de postre como fruta; es raro el día que no me coma 2 o 3 piezas.
Por las tardes si merendaba algo era en plan guarreria, un bocata, o algo de bollería, unas barritas de cereales...ahora siempre meriendo, pero cosas aceptables, y la verdad es que cuando me paro a mirar ahora como mas que antes. Esta tarde para merendar por ejemplo me he comido una lata de atun, un queso de burgos y una manzana, me he quedado nuevo.
Eso sí, a la hora de
comer como lo que toque, de todo, el arroz que toque, carnes, pasta, guisados...más o menos de todo.
Y bueno, además hace un año empecé se puede decir en serio con el
gimnasio, y 3 días a la semana hago pesas y luego algo de cardio.
Como ves tampoco ha sido tanto, ya que estamos hablando de un año y medio de proceso en el que llevo 18 kilos, cuando hay gente que eso se plantea adelgazarlos en 2 meses, pero para mi es una locura. Yo me decidí a tomarmelo con calma y es lo que sigo haciendo y no me preocupo si un mes no bajo nada, otros meses he bajado 2 kilos, algunos solamente uno, y otros 500 gramos, pero no me cuesta hacerlo así y estoy consiguiendo lo que busco, además todas las semanas hago al menos una comida "regalo" o a veces incluso 2, como irme a cenar con los amigos al Fosters, al McDonalds o si me quedo en casa con mi mujer y mi hija pedir una pizza, comida mexicana o del turco.
Por cierto, vaya ladrillaco que acabo de soltar

.