Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola, soy nueva en este foro y la verdad es que lo he descubierto haciendo una búsqueda del métodoDukan
así que me alegro de haberos conocido.
Mi objetivo, que espero esta vez sea definitivo, es llegar en un principio a los 70 kilos, ahora peso cerca de 98 así que no está mal. Espero que me ayudeis con el métodoDukan
, se puede comer en la fase de ataque todas las veces que se quiera?? esto no lo tengo claro. por otro lado, cuántos dias hay que hacerlo?? 5 días es la media pero cuanto se ha de hacer??
un beso y espero vuestra ayuda que tengo un largo camino por delante.
Eso de comer cuantas veces se quiera.... lo suyo es hacer 5 comidas diarias y acostumbrar al cuerpo a ello. No se debe ir picoteando todo el día aunque sean alimentos permitidos. Principalmente por que no es muy bueno comer cuando se está en mitad de una digestión....respetar eso ayuda a que cuando acabes de la dieta, tengas buenos hábitos alimenticios. En cuanto al tiempo que debe durar ataque, darkhugo ya te ha dado toda la información que necesitas.