Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Buenas, soy Iñigo Maiztegui, un chaval bilbaíno de 18 con 1,90 de estatura y un peso de 104kg. Llevo dos veranos pasando apuros para quitarme la camiseta cuando voy a la playa y me he dado cuenta de que me averguenzo de mi físico. Quiero cambiar mi físico a mejor, y pienso que mi peso ideal estaría entre los 85-90kg.
Espero aprender como conseguir ese peso, aprender a comer bien(no es que coma mal, pero mi metabolismo suele delatarme) y quitar la vergüenza.
Muchas veces lo del metabolismo es solo una excusa, ¿que es para ti comer bien? ¿Podrías poner lo que comes habitualmente? Lo que comiste ayer durante todo el día y lo que has comido hoy por ejemplo, para poder opinar sobra alguna base.
me levanto a las 8.00.
-15-20 galletas maría
-café
-manzana
en la uni 10.00
-1café
comó sobre las 14.30
-alubias blancas
-anchoas
21.00
-pechuga de pollo
me levanto a las 8.00.
-15-20 galletas maría
-café
-manzana
en la uni 10.00
-1café
comó sobre las 14.30
-alubias blancas
-anchoas
21.00
-pechuga de pollo
entre horas si tengo hambre como manzana.
Uff si solo comes eso me parece que tu dieta esta fatal, parece la dieta de un anorexico
Tienes que aprender a comer, si no aprendes a comer no conseguiras tus objetivos.
De anoréxico??? pues macho, no bajo un karajo. Se me ha olvidado añadir que voy al gimnasio de mi residencia universitaria 2-3 veces a la semana.
Os agradecería un monton, que me aconsejaseis una dieta para bajar mis niveles de grasa a saco. He estado leyendo sobre la dieta atkins, pero no se si fiarme, a pesar de lo que he visto en el vídeo.
He leído por el foro una dieta y voy a probarla esta semana. Me parece superproteíca y muy baja en hidratos de carbono(que es lo que quiero). Trata de lo siguiente:
-Desayunar una tortilla francesa de 3 huevos, 6 nueces
-A media mañana lata de bonito.
-Para comer, pechuga de pollo.
-Post gym, 2 manzanas
-Para cenar, carne roja o ensalada con atún.
la carne roja y la pechuga de pollo, siempre a la plancha con un poco de aceite de oliva(se subrayaba esto último).
os contaré resultados.
Toni tiene toda la razon, la dieta fatal, poca comida y encima...¿15 o 20 galletas para desayunar? ¿pero estamos locos o que? Así normal que no pierdas...no se que galletas en concreto serán, pero si son normales, con azúcar, te puedes estar metiendo de golpe solo con las galletas de marras 600 calorias o más con hidratos en forma de azúcares y grasas saturadas a punta pala, y luego en cambio, en vez de almorzar como dios manda te tomas solo un café...en fin eso hay que mejorarlo de todas todas.