Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola chicos y chicas del foro Adelgazar.es.-
He comenzado estos días a ponerme las pilas porque tengo entre 4 / 5 kilos terriblemente rebeldes y no hay manera de que se larguen. Mido 1,68 y peso normalmente entre 69/70 kilos, pero en el mes de Febrero a base de estres, por los exámenes y dormir poco pues conseguí llegar a los 66,3 Kilos cosa que en mi vida había visto. He de decir que ya estoy llegando a los 40 anios y que veo que me está costando liberarme de esos kilitos. También os digo que tengo dos bebes la menor de 2 anios asi que todavía estoy en reformas de reconstrucción corporal después de mi último embarazo jajjajaa asi que tengo que aprovechar antes de ponerme mas viejita y vaguita. He estado caminando bastante, algunos días hago incluso 12 Km con mi perro que ya me detesta jajajjaa por las palizas que le doy y procuro hacer ejercicio regularmente. El asunto es ....cuales ejercicios queman grasa? cuales tonifican? a que horas es mejor para darle una paliza a las grasas? que he de comer, mezclar o no? beber agua mejor que cerveza y.....que hay con los ejercicios de abdominales hipopresivos? son de verdad efectivos para recuperar la cinturilla?
Un besazo y vaya entrada woowoowowwwww!