Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Me llamo Cristina,mido 1,60 y peso 76 kilos y quiero quedarme en principio en 64 kilos Si me he decidido a entrar en vuertro foro es poque estoy totalmente convencida de que podré llegar más lejos a mi Meta en compañia que sola.Un problema se puede sobrellevar mejor si se comparte.
Hola Eli, bienvenida al foro!!!!
Te ha salido la regleta perfectamente, ahora muchos ánimos y a por tus objetivos!!
Si te surge cualquier consulta no dudes en abrir un hilo.
Saludos!
Hola Cristina, bienvenida al foro
Para cualquier cosa que surja, aquí estaremos para echarte una mano!!
Tengo ya mi regletta en mi firma pero no me sale en mi comentario
¿porqué?
En este sí ,no lo entiendo
---------- Post added at 04:34 PM ---------- Previous post was at 04:30 PM ----------
Hola! Eli a ver si nos vamos animando y le damos vida al foro.
---------- Post added at 04:48 PM ---------- Previous post was at 04:34 PM ----------
Perdonad pero me hago un poco de lio jaja y he puesto dos mensajes en uno,bueno así ahorro que no está la vida para derrochar.Poco a poco conoceré mejor el funcionamiento del foro.Chicas me gustaría que nos contaramos más cosas como por ejemplo la dieta que seguimos,si nos funciona ,nuestras metas diarias...etc.A lo mejor esque esto se pone en otro apartado y todavía no he dado con élYa me contareis
Yo ahora mismo no estoy siguiendo ninguna dieta, pero he bajado mucho las grasas y los alimentos que engordan y de momento voy bajando poco a poco, pero seguro que si hicera alguna dieta me iría mejor.
[/COLOR]Perdonad pero me hago un poco de lio jaja y he puesto dos mensajes en uno,bueno así ahorro que no está la vida para derrochar.Poco a poco conoceré mejor el funcionamiento del foro.Chicas me gustaría que nos contaramos más cosas como por ejemplo la dieta que seguimos,si nos funciona ,nuestras metas diarias...etc.A lo mejor esque esto se pone en otro apartado y todavía no he dado con élYa me contareis
Hola Sandra si estás siguiendo alguna dieta abre un hilo en el foro de "[Regístrate y verás el enlace]" y así podremos ver que dieta estás siguiendo y de paso la comentamos y nos vas diciendo como te va con la dieta
También puedes abrir un hilo en el foro "[Regístrate y verás el enlace]" y ese hilo lo vas actualizando con tus progresos, etc
Por último estaría la sección de "[Regístrate y verás el enlace]" en ese hilo podemos poner fotos del estado actual, fotos del antes y despues, fotos de como nos gustaría quedar, etc.