Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola amigos: soy mujer y peso 81 Kilos, quiero adelgazar sin hacer dieta. Tengo una cinta andadora en casa y procuro correr 1 hora diaria pero desde hace un mes solo he podido peder 2 kilos.
¿Alguien puede ayudarme?
Pues la verdad que va a ser complicado...
La única manera de adelgazar es gastando más calorias de las que ingieres, si no hay un poco de restricción calórica es imposible adelgazar y llega el estancamiento que es lo que te debe de haber pasado. Aunque 2Kg. menos cada mes no está mal, a ese paso en un año podrías perder 24Kg que no es moco de pavo...
Hola lo suyo seria una dieta diuretica, yo la voy a probar y te digo que funciona, una amiga mia la hizo y perdio diez kilos sin hacer dieta ni nada, un saludo.
CUIDADÍN CON LAS DIETAS DIURÉTICAS!!!!! con la bajada de potasio..... es un poco arriesgado, si te sobra grasa y pierdes líquido....pesarás menos pero no creo que el cuerpo queda con formas definidas.....
Bueno con la bajada de potasio no hay problema tienes que tomar 1 o 2 kiwis al dia y sin problemas, y lo del cuerpos sin formas definidas, que quieres que te diga, a mi amiga le ha quedado muy bien.
Este jarabe lo que hace es que orines mucho, te hace beber 2 litros diarios, disminuye el apetito, tienes un efecto laxante y tiene propiedades diureticas, yo empeze hoy y ya os ire contando.