Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola que tal mi nombre es Fernando tengo 41 Años mido 1.70 peso 108 kg soy gordito desde los 8 años esto me afectado que todavia soy soltero por mi inseguridad el motivo por el cual quiero adelgazar es por la salud padezco de alto colesterol y alta presion.
¿Que dieta piensas hacer? Si tienes el colesterol alto, y sobre todo la presión arterial alta te va a venir muy bien bajar de peso, y sobre todo y muy importante es hacer algo de ejercicio, que te va a ayudar mucho a bajar las 3 cosas.
toma cositas naturales para esa tension alta y tambien del colesterol, me imagino que estaras tomando tratamiento para esas cositas.
para tesnsion limon para el colesterol la avena viene muy bien, tambien granulados de lecitina de soja. todas estas cositas vienen bien y ayuda al organismo y no hace daño.
Que tal darkhugo pienso hacer la dietaDukan
espero me de buenos resultados.
Saludos...
---------- Post added 13-03-2011 at 09:17 PM ----------
Hola que tal terror lara gracias por la bienvenida, afirmativo estoy tomando tratamiento para tension alta y tambien del colesterol, Gracias nuevamente por los remedios los voy a tomar.
hola fernando, has llegado al mejor sitio para comenzar tu dieta, qué vas hacer, cuánto quieres perder??
y no te desanimes para nada, que tengas sobrepeso no influye para que no te hayas casado todavía, como tú dices, date una vuelta por el foro y verás como hay muchos gorditos felizmente casados, y sino que lo digan ellos mismos (lo de gorditos con todo mi cariño, no lo digo para ofender)