Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Soy la cocinera de mi familia, la cual está formada por un adolescete de 15 años (184cm y 65kg), mi marido de 44 años (175cm y 89gk) y la presente de 44 años (164cm y 61kg). Mi intención es dar una alimentación correcta para mi hijo y su desarrollo, así como para mi marido que quiere adelgar kg (sin problemas de salud) y por supuesto para mí que me gustaría perder 4kg y mantenerme, pero que debido a mis tratamientos frecuentes con corticoides me resulta difícil mantenerme.
Puedes probar a cambiar algunos habitos primeramente, como elimiar de la dieta bollería, pan, bebidas azucaradas, comidas muy grasas o con demasiados hidratos de carbono, etc. y ver que tal va, y si no pues hacer alguna dieta de las que encontraras en el foro en la seccion de Dietas. Si necesitas cualquier cosa pregunta
hola mavela
como ya te ha dicho darkhugo empieza por cambiar algunas cosas de tu alimentación e intenta añadir algo de ejercicio, aunque solo se andar media hora todos los días a paso ligero