Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola, compañeros, tengo 49 años, 1,75 m. y 94,5 Kgs. de peso, me veo a mi misma como un buque insignia y no quiero pensar lo que puedo llegar a ser una vez la menopausia entre de lleno en mi vida.
Toda la vida me he mantenido alrededor de los 70 Kgs., aunque siempre he tenido subidones que me han hecho experimentar las mil y una dietas, que más o menos han funcionado porque el sobrepeso era poco, pero desde que hace un año y medio dejé de fumar (y hace 2 de trabajar), creo que engordo cada vez que respiro. Bueno, no, engordo porque me pierden los carbohidratos y todo lo que está prohibido en ésta dieta y para más inri, apenas me muevo (depresión por desempleo, etc.) y mi momento cumbre es la cena justo antes de acostarme, ése es el principal motivo de mis kilos y la falta de voluntad. Sé que no debo ser la única de estas características, así que os pido consejo, broncas, o lo que creáis conveniente para ayudarme a salir de este pozo, pero estoy viendo que llego a los 100 en Navidad, y psicológicamente no estoy preparada. Hoy os he descubierto por casualidad, he echado un vistazo y creo que me conviene no irme muy lejos de vosotros. Ah! ¿me podéis decir cómo se ponen esas reglitas con lo que pesábais antes y después?. Un abrazo y hasta muy pronto (espero)
Hola y bienvenida. Entra en la página que viene en, por ejemplo, mi firma. Sigue los pasos y luego selecciona y pega en "firma" (a la izquierda del panel principal). Suerte. Aquí somos muchos.
Hola ansiosa, bienvenida y ¡animo!
Lo primero que hay que hacer es enfrentarse a lo que tenemos y ponernos manos a la obra, con objetivos a corto plazo o metas volantes para que no entre el desánimo. Mi caso puede asemejarse un poco al tuyo, por edad, complexión, kilos y dietas a go go durante mucho tiempo; yo empecé la dietaDukan
el 23 de agosto y estoy muy contenta. Veo muy lejos la meta final, pero me voy marcando objetivos realizables, 1º bajar de 100 (conseguido en la fase de ataque), luego 95, 90 ... etc., sigo animada pasito a pasito a pesar de estancamientos y meteduras de pata.
Cada caso es un mundo, una vida, unas circunstancias, pero lo principal es tener claro lo que queremos e ir apor ello.
Espero ver pronto tu objetivo en tu regleta. Animo y a por ello.
Gracias a todos por la bienvenida y las instrucciones para la regleta, debe hacer ilusión acercarse al objetivo, pero tengo tanto miedo todavía... La única dieta que me funcionó antes de dejar de fumar fue la K-7, veo que tiene algunos puntos en común, como es el abuso de proteínas, lo que pasa es que primero me relajé por el tema de las Navidades y cuando volví a catar los carbohidratos, lo curioso es que al principio no me sentaban ni bien, pero el ansia psicológica al final pudo con todo. Ahora, antes de descubrir ésta página, había empezado un periodo de transición, a medias entre mis burradas y la K-7, pero fue apuntarme al foro y entrarme otra vez la locura de comer (más si cabe), no sé si es un ritual, igual que cuando dejé de fumar que me despedí del tabaco hasta la naúsea, creo que ahora estoy haciendo lo mismo, al final veo que partiré desde los 100 Kgs. pero si realmente funciona como he visto, no me preocupa (bueno, un poco) y es que tengo un lío, entre tortitas con chocolate que he visto por ahí, recetas ricas y cenas de Toni que pa qué (aunque a mi la verdura no me llama) que a ver si vacío la nevera de productos insanos y me pongo, aunque sea para no hacer el ridículo delante de vosotros. Una duda, es que quizá no he acertado a moverme bien por el foro, en la fase inicial o de ataque, todas esas carnes ¿da igual cómo se cocinen o es todo plancha?, es que he visto lo que se puede comer pero no como debe ser cocinado.. Gracias una vez más y a ver si pronto os digo mi día de comienzo. Y por cierto, después de Presentaciones, ya salto al General, empiezo un Diario, perdonad mi torpeza, pero nunca había compartido un asunto así y me pierdo. Un abrazo
No te preocupes cada uno tenemos un ritmo distinto, creo que lo de fumar hasta la nausea se utiliza precisamente en las terapias para dejar de fumar, ¿no?.
A mi en una ocasión uno de los endocrinos que me llevó me comentó que si había tenido fuerza de voluntad para dejar el tabaco me veía totalmente capaz de seguir una dieta y adelgazar, en aquella ocasión adelgacé cerca de 20 kilos, luego volví a recuperarlos y volví a fumar, c'est la vie.
Ahora estoy segura que conseguiré llegar a mi peso, igual que conseguí hace tres años ya dejar atras el tabaco, porque me motiva un montón teneros a vosotros que me entendeis y que compartís el mismo objetivo que yo, ¿te cuento una cosa? sólo vosotros sabeis mi peso exacto. Verás por mi complexión (grande como tú, según he leido) no parece que pese tanto, pero yo si lo noto, ya he bajado casi dos tallas, y mi estructura osea acabará agradeciendo no tener que soportar 100 kilazos, porque llevar a diario una mochila de 30 kilos es muy, muy pesado. Animaté veras como te alegras en cuanto pasen unos días y empieces a ver que tu dieta, cualquiera que elijas, empieza a dar resultados. Un besote guapa.
hola ansiosa, ante todo decirte que ninguna está aquí para hacer el ridículo y que no puedes de ninguna manera empezar con ese ánimo, de modo que respira hondo, relájate, cierra los ojos y ahora grita ......YO LO VOY A CONSEGUIIIIIRRRR!!!!!!
Después de esto ya estás lista para comenzar tu dieta, no lo dejes para mañana, haz tu lista de la compra ya mismo y mañana al super para llenar tu comida de cosas ricas y que puedes comer
mucha suerte guapa
Hola ansiosa....Tan solo decirte que aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.
Yo también probé k-7 y me fué bien, pero Dukan
es más rápido en fase ataque, con lo que te da el subidón y te cuesta menos seguir la dieta, aparte de que haciendo la compra una vez a la semana vas bien, solo tienes que llenar tu nevera de alimentos permitidos, chafardear por el foro que hay una cantidad de recetas "geniales".....
Comparte con nosotros tus logros y asi te costará más rendirte.
Y sobre todo no mires desde donde partes...centraté hacia donde vas, marcandote metas accesibles.
[COLOR="Blue"]Gracias de nuevo, ahora estoy de super-bajón por un montón de cosas, creo que no es el momento, quizá dentro de una semana no piense lo mismo...no sé, pero sólo me apetece quedarme en la cama, y eso es lo que creo que voy a hacer durante los próximos dos días. Sé que no es la actitud adecuada, pero puede que me sirva para coger impulso y decidirme, espero encontraros a la vuelta y cuento con vuestro apoyo para entonces, si el resto de problemas no puedo solucionarlos porque no está en mis manos, al menos éste del sobrepeso no tengo excusa para no superarlo. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto, espero.
Aunque lo ideal sería verte animada algunas veces es inevitable sentirse hundida, intenta no dejar que ese sentimiento se apodere de tí y no te preocupes que aquí nos vas a encontrar cuando tu quieras. Animo guapisima