Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hice diez dias de ataque y llevo 0tros 18 dias de crucero solo he perdido 5 kilos , me pasé solo dos dias porque heran las fiestas de mi pueblo.
Como lo veis ,estoy algo parada y me desespero.
peso ahora 102,8 kg.
Necesito ayuda,consejitos, truquitos, ect......
gracias
¿Parada? ¿5 kilos en 28 dias te parece estar parada? Lo ideal es perder de 500gr a 1 kilo semanal, eso sería lo saludable y lo que puedes perder en cuanto a grasa se refiere, puedes ver perdidas mas grandes, pero perdiendo tambien masa muscular o cuando hay grandes retenciones de liquidos.
No te obsesiones y no tengas prisa, que si vas a una media de 1 kilo por semana está mejor que bien, no pretendas perder en 5 meses lo que se ha ido acumulando en años.
primeramente gracias por contestar, soy nueva en esto de los foros y tal
soy muy impaciente y quiero resultados YA, se que no puede ser asi pero creo que me vendria bien algo de animo y cuando yo tenga una buena inyeccion de ello poder darlo yo tambien, mira tu ya me has animado un poco GRACIAS. VAMOS BIEN
como puedo poner lo de las nuvecitas con el peso
Ahí pones el peso inicial, el actual y el objetivo, eliges el dibujo y la barra que quieras, y le das al boton de abajo para construir la regleta y te aparecerá la imagen que has elegido. Encima de la imagen con el boton derecho del raton eliges "guardar imagen como", y te la guardas en tu disco duro con el nombre que quieras.
Luego en la pagina del foro te vas a panel de control, y en el menu que saldrá en la izquierda eliges la opcion editar firma y ahi desde "Opción 2 - Cargar imagen desde tu ordenador" eliges la imagen que has guardado en tu disco duro y le das abajo a guardar firma...y ya está.