Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hola soy ana y tengo 36 años me gustaria perder 12 kilos por lo menos ya que toda la grasa se me pone en las piernas y quisiera saber dietas de este señor a ver que tal me va y tambien decirme donde puedo comprar el libro
de las recetas en santa coloma
hola ana bienvenida, el libro
esta muy de moda y lo encuentras en casi todos los centros comerciales Alcampo Carrefour, tambien esta en circulo de lectores a muy buen precio o simplemente descargatelo, espero que tus objetivos se cumplan mucho animo.
bienvenida yulemita
como ya te han dicho, el libro
lo encontrarás facilmente y sino date una vuelta por el foro y te lo descargas; respecto a las recetas también encontrarás un montón por todos los diarios, en el mio en concreto hay varios archivos con muchas recetas, pero míralas bien pq algunas no son aptas para Dukan
Bienvenida, el libro
lo puedes encontrar en casi cualquier libería, incluso en centros comerciales como Carrefour o similares, y si no tambien puedes pedirlo por internet en arias paginas, aqui en el foro viene anunciada alguna.