Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
HOLA A TODOS ,SOY NUEVA EN EL FORO ,NECESITO PERDER 14KG ANTES DE JUNIO ,ME GUSTARIA HACER AEROBIC O STEP ,YA QUE NO ME ABURRE COMO LAS TABLAS DE EJERCICIOS , MI PROBLEMA ES QUE CON DOS NIÑAS NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE Y ME GUSTARÍA HACER ALGO EN MI CASA, SI ME PODEIS AYUDAR, UN SALUDO Y GRACIAS.
Bienvenida Marijos, por la red hay muchos videos que te puedes descargar con clases de aerobic, para ponertelos en tu dvd, o comprarte alguno, que los hay muy variados, así siempre puedes hacer ejercicio en tu salón. De todas formas, si quieres perder esos 14 kilos lo más importante de todo es que lleves una buena dieta, aunque si lo combinas con el ejercicio está claro que será más efectivo. Aún así yo no me marcaria una meta tan estricta, 2 meses es poco para perder esos 14 kilos, a no ser que seas superestricta...y que despues no lo dejes de golpe, porque si no tendrás un efecto rebote en el que lo recuperarías todo.
Bienvenida Marijos, por la red hay muchos videos que te puedes descargar con clases de aerobic, para ponertelos en tu dvd, o comprarte alguno, que los hay muy variados, así siempre puedes hacer ejercicio en tu salón. De todas formas, si quieres perder esos 14 kilos lo más importante de todo es que lleves una buena dieta, aunque si lo combinas con el ejercicio está claro que será más efectivo. Aún así yo no me marcaria una meta tan estricta, 2 meses es poco para perder esos 14 kilos, a no ser que seas superestricta...y que despues no lo dejes de golpe, porque si no tendrás un efecto rebote en el que lo recuperarías todo.
Completamente de acuerdo con Darkhugo. Puedes abrir tu diario y vas comentando tus dudas y progresos y si podemos te ayudamos.
Marajos, si se quiere se puede....aunque una tenga hijos, traabaje fuera y dentro de casa, es importante encontrar un momento para una misma....para sentirse bien...
Lo importante es que no te marques largos objetivos a corto plazo, por que eso desespera y en ocasiones es causa de abandono....
Replanteate una dieta y una rutina de ejercicios a seguir y disfruta de tus avances sin intentar ver la menta antes del pistoletazo de salida.....si eres "buena chica" aunque en junio no estes en el peso que deseas,seguramente estés muchisimo mejor que ahora.....