Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Entré a la página para bajar el cd subliminal, que me derivó a Taringa, que menos mal que soy usuaria, bajé este archivos y otros interesantes, y estaban en winrar, el tema es que me pide la contraseña y la dice que vaya a [Regístrate y verás el enlace] que ahí se encuentran.
Entre 250 veces y jamás estuvo ninguna.
Al final no pude abrir NADA.
Es este el Cd al que me refier
Descargar: Adelgace sin darse cuenta (Audio- libro
en mp3) Y también el Tae Box Flex
que después de bajarlo de megaupload nos dice
Si no puedes con ese intenta bajar el metodo grabiel y así nos dices si te va funcionando. En los foros USA se habla bien del metodo, pero en España todavía no hay opiniones de usuarios del metodogabriel.
Gracias, igual había bajado antes el cd que costó encontrar y el libro
.
Por lo que he visto aquí hace un tiempo se está hablando del métodoGabriel, se ve que es un concepto diferente.
Lo que pasa es como está de moda Dukan
, aunque no estoy de acuerdo con este tipo de dietas.
Es este el Cd al que me refier
Descargar: Adelgace sin darse cuenta (Audio- libro
en mp3) Y también el Tae Box Flex
que después de bajarlo de megaupload nos dice
Sí varias veces y no me lo acepta, igual es la primera vez que hay un archivo con una contraseña de ma´s de 5 o 6 dígitos.
En todos los casos me ha dado ERROR
Entré a la página para bajar el cd subliminal, que me derivó a Taringa, que menos mal que soy usuaria, bajé este archivos y otros interesantes, y estaban en winrar, el tema es que me pide la contraseña y la dice que vaya a Tus Peliculas en Audio Latino que ahí se encuentran.
Entre 250 veces y jamás estuvo ninguna.
Al final no pude abrir NADA.
POR LO DEMAS QUE BAJÉ OK
GRACIAS
Prueba a poner como pass "http://tuspeliculas-audiolatino.blogspot.com/" sin las comillas
---------- Post added 30-07-2011 at 12:05 AM ----------
Confirmado, funciona con el pass "
http://tuspeliculas-audiolatino.blogspot.com/"