Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Mi nombre es Anna tengo 38 años y soy bastante pesada, jajaja...!!!!
No hay que dejar el humor atras.
Empeze con una dieta (las de toda la vida; verdurita, fruta, plancha, todo desnatado... resumiento hipocalorica).
En dos meses perdi unos 7,5 kg aprox. y lo deje a causa de un debut diabetico de mi hija peque, pues me pase una semana con ella, y deje la dieta.
A día de hoy e ganado unos 4 kilos (de nuevo).
La verdad es que estoy un poco arta del tema pues me sobran unos cuantos mido 1´64 y peso 86 kg,tengo muy mal la circulación lo que me produce ulceras venosas cada dos por tres y el peso no me ayuda en absoluto.
La qüestión es que me estoy inclinando por la dieta " Dukan
" pero no se si puede ser veneficiosa en mi caso.
Quisiera empezar mañana pero no tengo el libro
, me podriais indicar como tendria que empezar? pues he estado leyendo por internet pero la verdad es que no aclaran mucho.
Gracias a todo/as
Saludos[/I]
Hola Anna, si tienes cualquier duda de si te puede perjudicar por algún motivo, lo mejor es que se lo comentes a tu médico y que el te de su opinión...a mi lo que estabas haciendo me parece lo ideal..todo a la plancha, verduritas, fruta, lacteos desnatados....y por supuesto fuera bebidas azucaradas, alcohol y dulces y bollería...con eso y un poquito de ejercicio puedes perder lo que te sobra sin ningún problema...manteniendo después una buena alimentación para no recuperar lo perdido, claro está....pero bueno, si te decides por la dietaDukan
sería igual en este sentido.
hola anna como ya te han dicho debes consultar a tu medico, sobre el libro
en el apartado de descargas [Regístrate y verás el enlace] de esta foro puedes bajartelo mi consejo es que te lo leas antes de empezar, no es dificil, se lleva muy bien.
Tambien te aconsejo que visites la pagina oficial de Dukan [Regístrate y verás el enlace] para que te digan los dias que debes estar en ataque es gratuita solo debes registrarte.