Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
bueno.,..este es mi ultimo bastion de socorro. Ya con 56 años, por fin habia establecido un plan de ejercicios pero me lesione la rodilla..ansiedad = subida de peso¡¡ no puedo aumentar el ejercicio por la rodilla, necesito bajar de peso por la rodilla...todo se vuelve un circulo vicioso y no quiero ceder, asi es que ME INTEGRO A PARTIR DE HOY..con todas mis buenas intenciones
siempre puedes hacer ejercicios en los que no intervenga la rodilla y no te la puedas dañar, es un poco jodido por el tema de los ejercicios cardiovasculares, pero simepre podras hacer ejercicios de pesas en los que estés sentado o tumbado, que combinado con la dieta no es poco.
Primero de todo ya veras como lo conseguiras!!
Respecto al ejercicio, yo tengo 27 años y tengo la rótula de la rodilla izquierda bastante fastidiada por culpa de un accidente de esqui, y bueno tengo ejercicios prohibidos aunque si que me recomendaron natación y paseos y es lo que hago.
También voy a clases de baile que la chica sabe de mi dolencia y lo que ve que me puede perjudicar no me deja hacerlos y ya está.
Bienvenida megritamari espero y deseo que aqui estes muy bien y como ya te han dicho los compañeros en lo que podamos te ayudaremos.Te comprendo perfectamente yo tengo 11 años mas que tu y artrosis generalizada,de echo esta tarde voy al Dr.para que me de fecha para ponerme una protesis,a pesar de no poder hacer casi nada de ejercicio,he bajado 2 kilos despues de hacer 5 dias de ataque y 3 dias de crucero.
Para mi esta muy bien,con otras dietas jamas habia perdido asi,asi que te animo y veras como enseguida tienes resultados.Animo,tu puedes!!!
Bienvenida!!! Verás como entre los ánimos de todos y el poquito de tu parte pierdes esos kiletes de más
Piensas llevar alguna dieta en particular?? Muchos foreros seguimos la dietaDukan
y estamos muy contentos
se pasaron¡¡ gracias por el ánimo. Ya baje la dieta D...alguien sabe si el yoga es muy dañino para la rodilla...es que es lo que hacia antes y ahora no me atrevo¡¡¡
bueno, pués no creo que sea dañino...lo único que deberías hacer es ir a un sitio donde el monitor o monitora, sepa muy bien lo que se hace y te aconseje a la hora de adoptar unas u otras posturas....
Yo hacía yoga y había una señora que iva con muletas y la profesora la asesoraba muy bien....
muchos animos prueba con la natacion es un ejercicio muy completo, tambien esta la guimnasia en el agua aqui lo llamamos aqua gym, esta recomendado para todas las edades y condiciones fisicas, en mi guimnasio puedes ver todo tipo de personas en la piscina pequeña haciendo estas clases y se que muchas de ellas no saben ni nadar y otras van con muletas y necesitan un poco de ayuda para salir del agua pero dentro estan muy agustito y haciendo cosas que fuera seria impensable para ellos. Espero que la dietaDukan
te vaya bien cualquier cosa estamos para ayudarnos.