Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hola y bienvenida!!!
si tienes alguna duda pregunta que aki hay muuuuuuchos expert@s en ella y te resolverán todas las q tengas magnificamente, y yo te ayudaré en lo que sepa o pueda.
mil gracias!!!, mi primera pregunta: no pude encontrar salvado de avena por ningun lado, sólo encontré salvado de trigo... me sirve igual?. saludos.
---------- Post added 01-04-2011 at 02:00 PM ----------
gracias; aprovechándome de tu buena voluntad, quisiera pregunta te si sirve el salvado de trigo, porque no encontré por ningun lado salvado de avena... y lo otro, llevo medio dia de dieta y las ganas de vomitar son tremendas... es normal?, saludos y muchas gracias.
Pues no es lo mismo el de trigo que el de avena, ademas el Dr. Dukan
introduce el de trigo en cantidades reducidas solo para poder paliar el tema del estreñimiento. Como te ha respondido Darkhugo en otro post por aqui hay varias personas que han comprado copos de avena.
Aunque no son exactamente lo mismo nutricionalmente se diferencian en muy poco, y si hay ausencia de salvado, al menos los copos de avena te pueden hacer el apaño.
Aunque no son exactamente lo mismo nutricionalmente se diferencian en muy poco, y si hay ausencia de salvado, al menos los copos de avena te pueden hacer el apaño.
no he podido encontrar ni el salvado ni los copos de avena....sigo a dieta , llevo dos días y me da miedo que no me resulté por el hecho de faltarme un ingrediente tan importante... que hago? si ocupo avena tradicional? o el salvado de trigo que ya compré? ayúdenme porfavor!!!!
Pues el salvado de trigo tiene bastantes menos hidratos de carbono que el de avena, con lo cual te saciara menos y te proporcionará menos energia, tambien tiene menos grasa aunque en ambos hay ausencia de grasas saturadas que son las malas, su indice glucemico es bajo, y en cuanto a aporte proteinico están a la par.
hola paola y bienvenida
sino encuentras el salvado de avena, mejor no tomes nada, es mejor evitar algo peor que no tomar lo adecuado
los copos de avena los puedes encontrar sin problemas en cualquier mercadona, yo los he visto en todos sin excepción, están por donde los cereales, búscalos pq estarán seguro
jajajaja me parto!!!! Como sigamos asi ya vereis como en unos añitos hay mercadona hasta en el fin del mundo!!! Ya son como una plaga y a nosotr@ nos hacen el papel para la dieta
vaya no sabía que era en chile, me he despistado esta semana sin visitaros
pues nada ya me voy yo para allá y te acerco lo que necesites, tú pide paola