Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola a todos , el martes comienzo con el metodoDukan
,es la primera ves que hago dieta y espero que lo pueda lograr,quiero bajar 15 kilos , estoy en 95, cualquier cosa que me puedan decir estare agradecido.
Hola a todos , el martes comienzo con el metodoDukan
,es la primera ves que hago dieta y espero que lo pueda lograr,quiero bajar 15 kilos , estoy en 95, cualquier cosa que me puedan decir estare agradecido.
Hola Gaucho, pues bienvenido y mucho animo. Durante la deta más que nada intenta aprender a comer bien para no volver luego a los malos hábitos alimenticios que son los que te harían recuperar el peso que pierdas, ese es el mejor consejo que puedes recibir.
Muchas gracias Mayra por la bienvenida , aqui en Argentina estoy terminando mi primer dia de dieta y no fue tan malo a decir verdad fue bastante bueno, sin tentaciones.
Cita:
Iniciado por mayra
Hola y bienvenido. Por el foro hay mucha información. Da una vuelta por ahí. No son muchos kilos, así que ánimo.
---------- Post added 24-05-2011 at 09:43 PM ----------
Hola darkhugo te agradezco tu atencion y tus consejos
Cita:
Iniciado por darkhugo
Hola Gaucho, pues bienvenido y mucho animo. Durante la deta más que nada intenta aprender a comer bien para no volver luego a los malos hábitos alimenticios que son los que te harían recuperar el peso que pierdas, ese es el mejor consejo que puedes recibir.
hola gaucho y bienvenido Dukan
funciona y no son demasiados kilos, así que si lo haces bien seguro que lo consigues, y recuerda hacer algo de ejercicio