Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
estoy muy contenta por k me e pesado y del lunes 16-5-2011 a hoy dia 20-5-2011 e perdido dos kilos madre mia no me lo puedo creer empece con 77,200k hoy 75,200 objetivo 67,00k
se k lo conseguire
un beso para todos
Hola paqui, es mejor que no pongas lo mismo en varios post en diferentes secciones, porque asi todas las contestaciones y cosas que te puedan decir, recomendar, etc quedarán recogidas en un mismo post.
Ahora mismo te acabo de contestar en otro igualito, pero cambian los datos ¿?¿?¿? en el otro dices que arrancabas de 77,6, y en este de 77,2, en el otro que tu objetivo son 64, en este 67...y en tus datos personales que el peso incial son 67.... vaya lío
estoy igual que vos!!!!!!
te felicito y sigamos adelante-
lo único que me estápasando es que en esta etapa crucero aumenté un kilo.
tenes idea de esto?
saludos!
Puede pasar perfecamente, porque al introducir de nuevo algo más de hidratos hayas retenido algo de liquidos, date unos días para que el cuerpo se acostumbre y volverás a bajar de nuevo si lo haces bien.