Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Antes cuando, era mas joven, mi aficion era comer. Si aumentaba de peso, con unos cuantos dias de control estricto, recuperaba mi peso "ideal". Ahora pasados los 50 ya no es asi. Por eso intentas encontrar la piedra filosofal que te permita los mismos resultados y no acabas de encontrarla. Es entonces cuando aparecen las dudas, muchas, y te parece la travesia del desierto porque no sabes encontrar las soluciones,
Con la edad el metabolismo cada vez se hace más lento y nuestra actividad tampoco es la misma por lo que necesitamos de menos calorias en el día a día.
Saludos!
Estoy de acuerdo. Lo difícil o mejor dicho, mas complejo, es reestructurarte mentalmente para adaptar correctamente la limentación i la actividad. lo primero que te crea un cierto desconcierto es la cantidad de gurus y sistemas que existen i te garantizan que son los mejores. Ante ello respondes con un escepticismo, quizá justificado, que te deja un tanto desarmado. Pero bueno siempre esperas encontrar un buen consejero "espiritual".