Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola buenos días a todos.. !! Me llamo Natalia, llevo un par de semanas mirando el foro y me he decidido a formar parte de él, ya que veo el buen ambiente que hay y la cantidad de cosas buenas que se aportan en él.. jejeje Bueno, mi principal objetivo, quitarme los últimos malditos 6 kg que se resisten tanto... jeje después de los 14 anteriores que perdí hace dos años, he vuelto a recuperar de nuevo 6.. me gusta cuidarme, la comida sana, y siempre he hecho deporte.. lo que pasa que llevo desde el verano sin pisar el gimnasio, me he descuidado un poquito.. todo por el trabajo, aumento de horas y bastante estresante y agotador ya de por sí.. Ahora estoy en 58 kg, quisiera volver a los 52 de antes, pero me se me está haciendo un poquito cuesta arriba.. Iré escribiendo poco a poco, un poco mis rutinas diarias, un poco mis menús... y agradecería consejos, ayudas con las recetillas y algo de ánimos... jeje Bueno, sin más, un saludo a todos y a seguir cuidándose.. UN SALUDO A TODOS !!!
hola Natalia, con tiempo y algo de esfuerzo seguro que lo consigues, por nuestra parte te animaremos a diario, no te preoucpes
recetas encontrarás en casi todos nuestros diarios y también en recetas Dukan
Muchas gracias chic@s !! No tengo mucho tiempo para entrar en el foro pero iré entrando poco a poco e iré aportando algún granito de arena.. Lo importante es la energía y las ganas que le poneis, veo gente con muuucha fuerza jeje Un beso a todos, a disfrutar el findeee !!!
Pues ya tienes lo primero que necesitas Natali que es tu decisión a kitarte esos kilitos. Y aqui vas a encontrar seguro mucha información valiosa de parte de todos, yo solo llevo dos dias por aqui, y veo muy buen rollo, gente fantástica.
saludos y animos
Pd: me alegro que te guste el revuelto de claras de huevo, y que sepas que va genial como desayuno.
Recuerda que no está permitido escribir todo el texto en letras Grandes porque dificulta la lectura y si tod@s hicieramos lo mismo esto sería un kaos. Se pueden usar colores pero no escribir todo el texto en grande o en negrita.
Saludos!
Cita:
Iniciado por Natali
Hola buenos días a todos.. !! Me llamo Natalia, llevo un par de semanas mirando el foro y me he decidido a formar parte de él, ya que veo el buen ambiente que hay y la cantidad de cosas buenas que se aportan en él.. jejeje Bueno, mi principal objetivo, quitarme los últimos malditos 6 kg que se resisten tanto... jeje después de los 14 anteriores que perdí hace dos años, he vuelto a recuperar de nuevo 6.. me gusta cuidarme, la comida sana, y siempre he hecho deporte.. lo que pasa que llevo desde el verano sin pisar el gimnasio, me he descuidado un poquito.. todo por el trabajo, aumento de horas y bastante estresante y agotador ya de por sí.. Ahora estoy en 58 kg, quisiera volver a los 52 de antes, pero me se me está haciendo un poquito cuesta arriba.. Iré escribiendo poco a poco, un poco mis rutinas diarias, un poco mis menús... y agradecería consejos, ayudas con las recetillas y algo de ánimos... jeje Bueno, sin más, un saludo a todos y a seguir cuidándose.. UN SALUDO A TODOS !!!