Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola lleguè a pesar 133.700 empecè hace una semana y media la dieta de la dra. Jacubowicz y voy en 128.700, me gustarìa saber si alguien ha seguido esta dieta y como le ha ido.
No me suena que nadie del foro siga esta dieta, es más parecida a la dieta de la zona que a la Dukan
, es basicamente llevar una dieta equilibrada en la que puedes comer verduras y determinados hidratos desde el principio, pero haciendolo bien.
Hola lleguè a pesar 133.700 empecè hace una semana y media la dieta de la dra. Jacubowicz y voy en 128.700, me gustarìa saber si alguien ha seguido esta dieta y como le ha ido.
la verdad a primera vez que escucho esta dieta. en que consiste?
y felicidades por esa perdida de kilos, a seguir....
Gracias, el libro
està en las decargas de esta pàgina, se llama ni una dieta màs. En resumidas cuentas se debe desayunar proteìnas, se pueden incluir carbohidratos pero solo hasta las 9 de la mañana, luego al almuerzo solo proteìnas con verduras y frutas con azùcar no màs de 5 a 10 por ciento, a la cena solo verduras.