Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
no, no y no, solo vale el salvado de avena
y todos sabemos que en estas últimas semanas está costando horrores dar con ello, se agota en todas partes, parece ser que todo el mundo se ha vuelto dukaniano
pues ya veo que si, que es verdad la fiebre Dukan
.
ah otra cosita, podemos poner en la comida, pimenton, pimienta y colorante??
estoy en la primera fase, el segundo dia en a fase de ataque
jajaj si,,,,weno xika yo si le pongo especies con el colorante ten cuidado q creo q esta delimitado,,,,lo demas si q se q se puede,,,yo tb en el 2º dia fase atake ale apor ella un besoooo
uy que bien, ya tengo a alguien que empezo el mismo dia que yo, asi podemos ayudarnos, bueno yo poco te puedo ayudar, porque estoy algo perdida, pero cada dia menos.
cuantos dias tienes que estar tu en la primera fase?
yo voi a estar 10 con dos jojones ajajjaj++++
si ayer me ice yo para cenar una sopita de pescado mmm rika rika,,,es lo qmas m gusta la sopa y oy me la ice de pollo si esk soy toda una arguiñana ajjaaj
se puede saber xq ami no se m ve la regletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kn el dibujoooooo
lujan en la pagina oficial de Dukan
te dicen el tiempo de cada etapa y solo decirte que 10 dias es un poco excesivo y no por estar mas dias con ataque pierdes mas sino que te estancas y no pierdes y la regleta la tienes que meter en panel de control y en firma si teneis dudas preguntar que por aqui siempre tendremos alguna respuesta
bueno, pues sera esa...jaja salvado de trigo integral.
yo voy a estar 6 dias segun la pagina oficial es lo que me pertenece.llevo 2.
a lujan como te haces la sopa?? que ingredientes utilizas?
con respecto a la regleta sigues con duda? si es asi, dimelo, que te digo paso por paso a seguir.
Acabo de llegar de Carrefour. He estado buscando el salvado de avena, pero no he encontrado, mucho menos en la sección de dietética en cambio he ido al pasillo de alimentos extranjeros y he encontrado copos de avena (os he leido decir que no vale por los azúcares), pero sin azúcar, me he fijado bien. En la sección "British" hay dos tipos, uno que vale 1€ y otro que vale 0,88€ (he comprado el de 1€). Luego en casa os escribo la descripción a ver qué os parece. También había en la sección "Latinoamérica", uno valía 2,75€ y el otro 1,88€, el más barato contehnía azúcar.