Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola me gustaria saber si alguien tiene el libro
de recetas de Dukan
,y si el libro
de No Consigo Adelgazar y el como adelgazar y para siempre,si es el mismo?gracias.Tambien tengo uns duda sabeis si cuando se acabe la dieta se recupera lo perdido,gracias a todos,soy nueva aqui,un saludo.
Son dos libros diferentes, pero el del metodoDukan
o No Consigo Adelgazar también incluye recetas. De todas formas, sobre tú ultima pregunta, se supone que la dietaDukan
es una dieta que "nunca termina", es para seguirla siempre con el objetivo de no recuperar lo que hayas perdido una vez alcanzado tu peso óptimo.
Siempre recuperaremos lo perdido al acabar una dieta, si no se corrigen los malos hábitos que en su día nos hicieron necesitar dicha dieta.
Una de las ventajas de Dukan
es que al llegar a la fase de consolidación, tendríamos que haber aprendido a comer.... Por aquí mucha gente deja de lado la palabra "dieta" y utiliza otros términos como: nuevos hábitos de vida...u otros que ahora no me vienen.... pero esa es la idea. No se sí he solucionado tu duda.... cualquier cosa, solo tienes que preguntar. Bienvenida al foro.