Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hola empece hace dos dias la dietaDukan
,y tengo alguna duda:le puedo echar media cuchara pequeña de colacao cero a la leche?.al pescado le puedo echar limon natural??.se puede comer queso de untar 0% estilo philadelfia?.contestarme porfavor.muchas gracias
hola estefania y bienvenida!!
vamos a ver si puedo echarte un cable, el limon si lo puedes usar para aliñar, el queso de untar 0% tb lo puedes comer, aunke no estoy segura si hay limitación en la cantidad, y el colacao 0% creo k no, vamos a ver k dicen los compis, por si acaso es k no puedes tomarte la leche con una cucharadita de cacao en polvo sin grasas ni azucar de valor y edulcorante, está muy bueno, ya veras.
Espero haberte ayudado
hasta pronto!
Soy nueva en todo: en el foro, en el métodoDukan
que he empezado para intentar adelgazar y tengo que decirlo, sin ningún éxito... alguien me puede echar una mano??? Primero no sé cómo hacer para poder indicar mi peso y el peso deseado... podeis ayudar?
hola empece hace dos dias la dietaDukan
,y tengo alguna duda:le puedo echar media cuchara pequeña de colacao cero a la leche?.al pescado le puedo echar limon natural??.se puede comer queso de untar 0% estilo philadelfia?.contestarme porfavor.muchas gracias
Yo uso colacao 0% fibra, por cada 100gr tiene 3,5 gr de azúcar y 5,8 de grasas, asi que lo que lleva una cucharada no es nada, no se los valores del cacao desgrasado.