Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola, Lupita, bienvenida. Ánimo con la dieta, sé constante y no te vengas abajo, tienes que pensar siempre en el resultado, a la mayoría nos pasa lo mismo, pero no por eso tenemos que pensar en el "mal de muchos, consuelo.." porque con el peso no es así, no es ningún consuelo pensar que hay gente que le pasa lo mismo y por ello seguir haciéndolo. Ánimo que podrás
Hola a todas, yo tb soy nueva por aquí y he comenzado hoy. yo no puedo seguir una dieta ya que no sólo cocino para mi, pero me he propuesto dejar atrás las cervecitas, chuches, dulces y todo aquello que pueda engordar... yo también soy de las de atracones cuando estoy aburrida por lo tanto primera tarea estar entretenida... aunque aún no se como lo voy a conseguir!!!!
Hola Nimué¡
Gracias por tus ánimos¡¡
La verdad es que llevo mucho tiempo con ésto, y cada vez va a peor, por éso esta vez tengo que poner todo mi empeño.
Ya te contaré...