Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola, soy margarita. toda mi vida he luchado coontra los quilos, me hice una reduccion de estomago, se supone que no te engordamas, pero al empezar la menopausia he empezado a engoardar otra vez. perdi 54 kilos y ya me he engodado 15, los medicos me dijeron que esto podia pasar pero, que despues lo pederia , yo por si acaso ya estoy cuidandome otra vez.un saludo.
hola manfre, creo que haces muy bien empezando a cuidarte ya antes de que la cosa vaya a más, pero de todas formas no dejes de consultar con el médico y preguntarle lo más aconsejable en tu caso
Es que aunque te hagas una reducción la base sigue siendo la misma, cuidar la alimentación, porque aunque puedas comer menos cantidad, si basamos la dieta en alimentos grasos, con azúcares, fritos, etc la ganancia de peso está asegurada. Supongo que tras la reducción te pondrían una dieta para seguir, y que con el tiempo la has ido abandonando un poco ¿no?
Yo combinaría tus comidas con Ultraslim Formula, es un complemento alimenticio 100% natural y sin efectos secundarios, yo voy a empezar en breve a tomarlo. Tampoco daña el estómago asi que creo que te vendria genial.
Este producto tiene extractos de planta como té verde y la Garcinia cambogia , tambien tiene L-carnitina que es un quemagrasas y saciador del apetito. Con una dieta saludable y algo de ejercicio como andar 30-45 minutos al dia se puede bajar unos 3 kilos y unos 6 cm de cintura.
Realmente es mucho más importante llevar una buena alimentación que intentar paliarlo con complementos, yo optaría mejor por retomar la dieta como la hicieras en un principio cuando perdiste todo ese peso, e intentar mantenerla y dejar los alimentos que te están haciendo ganar peso para contadas ocasiones.
Yo combinaría tus comidas con Ultraslim Formula, es un complemento alimenticio 100% natural y sin efectos secundarios, yo voy a empezar en breve a tomarlo. Tampoco daña el estómago asi que creo que te vendria genial.
Este producto tiene extractos de planta como té verde y la Garcinia cambogia , tambien tiene L-carnitina que es un quemagrasas y saciador del apetito. Con una dieta saludable y algo de ejercicio como andar 30-45 minutos al dia se puede bajar unos 3 kilos y unos 6 cm de cintura.