Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola!!
En estos ultimos 10 años he engordado 30 kilos,ha cambiado mi vida , he dejado de fumar , me he independizado , un cumulo de cosas que han hecho que cargue con 30 kilos mas , pesaba 90 kilos ,lo cual me asusto mucho , por que pronto podria acceder a la barrera de los 100 , y eso me aterra demasiado.
Por ese motivo emprendi el largo y feliz recorrido hasta alcanzar los 60 , actualmente peso 85 kilitos , mejor dicho kilazos , si alguien desea que le acompañe en el camino espero que sea competitivo y a la vez positivo , para que sea mas facil.
Un saludo y ANIMO a tod@s!
El cambio sera exponencial no por que adelgace cada vez mas si no por que cada vez:
SERE MAS FELIZ
ME SENTIRE MEJOR
ME QUERRE MAS A MI MISMA
TODO SERA MUCHO MEJOR
hola pumuki, qué tal, qué dieta piensas hacer, ejercicio, vida sana o el qué'?? piensa que es muy favorable y aconsejable que con cualquier dieta o buena alimentación, acompañes algo de ejercicio, pues ayuda mucho y con el tiempo lo harás pq quieres y no como obligación
Voy a hacer una dieta de 9 semanas para adelgazar algo de peso rapido 15kg o asi ,es una dieta aconsejado por mi nutricionista y despues hare una dieta muy equilibrada para volver a mi peso habitual de 60 kg.
Siempre que alguien te lleve el control va a ser beneficioso, porque seguro que así te lo tomas más en serio. Si no te importa compartir con nosotros tu nueva dieta, me gustaría ver como quiere enfocarlo el nutricionista. ¿te importaría postear como vas a hacerlo esas próximas 9 semanas y media? Suena como el nuevo libro
de Juan Rayo. Y lo mismo cuando cambies a la otra dieta más equilibrada, si la compartes con todos seguro que ayudará a alguien y servirá para que recibas opiniones variadas.