Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Un saludo para todos, quiero contarles que llevo 43 años luchando con la gordura de repente me siento cansada de tanto esfuerzo, pertenezco a una familia de obesos, pero soy la única que pongo mucho empeño en las dietas.
Espero acá encontrar ayuda.
Elote
Bienvenida Elote. Si pones empeño en a dieta no deberia serte excesivamente dificil ir perdiendo peso, lo importante tambien es no tener prisa y no desesperarte si el proceso es lento, y sobre todo pensar en que no tienes que hacer la dieta por un tiempo y luego dejarla, si no cambiar tu forma de comer a una más sana y que luego puedas mantener
hola elote,
darkhugo ya te lo ha dicho casi todo, así que mucho ánimo, que aquí nos tienes para lo que necesites.
qué dieta vas a seguir, cuánto tienes que perder?? has pensado acompañarlo con algo de ejercicio??
hola, creo que tengo la solucion a tu problema, eso de estar haciendo dietas demora muchisimo tiempo en dar resultados, y mas aun que eres de contextura gruesa, yo te recomiendo un metodo rapido y efectivo para perder peso sin la necesidad de estar haciendo dietas estrictas ni ejercicios, porque si te das cuenta eso te hara quedarte con el cuerpo flacido, aqui encontraras todo lo que necesitas saber [Regístrate y verás el enlace]
mucha suerte en todo, compruebalo y veras los resultados, yo te lo garantizo.
acabo de ver esa web y realmente es tan increíble que yo creo que es mentira
de dónde saca ese hombre los músculos y esas abdominales sin ejercicio?? son por obra y gracia del espíritu santo jajajaja, no hay quien se crea esos métodos maravillosos, y si realmente son tan maravillosos pq no lo llevan a cabo los médicos como un tratamiento gratuito para gente que realmente lo necesita, ya que 186kg conlleva muchos problemas de salud??
en fin, que yo creo que es otra forma de sacar el dinero a mucha gente y de crear falsas esperanzas a gente desesperada y que luego la hunden más en su depresión .......... la única forma de adelgazar es hacer ejercicio y comer saludablemente y eso lo sabe cualquiera, sin esfuerzo no hay recompensa, como en todo
Pede ser real, pero no quiere decir ni mucho menos que vaya a funcionar igual en todas las personas, eso ni de coña, a parte de que segurisimo que si ha conseguido eso, a parte de la dieta su metodo incluirá ejercicios de pesas, como enel libro
el incinerador de grasas, aunque este no lo he leido, asi que no puedo opinar. Lo tengo por ahi descargado, a ver cuando tengo tiempo y lo leo.