Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola chicas y chicos, soy nueva y quiero cambiar este cuerpo que se me esta poniendo.
Peso 69 Kilos y mido 1.53
Casi no como nada y cada vez mas gordita, no se que dieta seguir, espero vuestros consejos.
bienvenida! Lo que debes hacer no es comer poquito sino equilibrado, y tu dirás y lo dice esta tia que pesa tanto?? pues es que me se muy bien la teoria pero ya la practica es otra cosa jejeje
Yo por ejemplo empecé el miércoles pasado con la dietaDukan
y de momento me va muy bien, espero que esta sea la definitva
Gracias por contestarme Gatuna, creo que tienes razon porque hay dias que solo hago una comida.
He mirado por el foro y la dietaDukan
me gusta, creo que despues de informarme un poco mas creo q el lunes me decidire.
Hola primita y bienvenida suerte con la dieta que decidas seguir,el tema no es comer poco el tema es que te sientas satisfecha pero sin engordar y como dice gatuna sabemos de la teoria pero no lo ponemos en practica jajajaaj
Hola y bienvenida. Yo también sigo la dietaDukan
y, desde luego, ahora como más que antes, en que la mayoría de las noches no cenaba, pero, como te han comentado antes, esas pocas cantidades, muchas veces suponen desequilibrio (unas galletas, una bolsa de patatas fritas, una magdalena....) Saludos.
Yo no sigo ninguna dieta en especial, sólo intento comer sano, pero por lo que he visto como dice Toni, la gente esta muy contenta con la dietaDukan
, además como hay mucha gente haciéndola podeis compartir trucos y opiniones.
Todo es empezar y tener paciencia y si no te gusta pues a buscar otra que mejor se adapte a ti, que es lo que he hecho yo.
Muchas gracias a todas, realmente lo agradezco y ademas lo necesito. El lunes empieza mi cuenta atras. Voy a comenzar la dietaDukan
!
Ya os comentaré.
Un besiko from Levante.