Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola que tal, por fin me decidi presentarme aunque llevo dias en este foro.
Mi nombre es Maricruz, mido 1'59 y peso 84 kilos, asi como vereis todo lo que necesito adelgazar, hace cosa de un mes pesaba 89 kilos, empeze con dieta, pero vamos algo light, y en cosa de una semana me lo he empezado a tomar mas en serio, asi que empeze a anotar mi peso diariamente, y en 5 dias he perdido casi 2 kilos, claro está haciendo deporte tambien.
He estado un dia imedio con la dieta de la sopa quemagrasa, asi que hice una buena olla y deciros que ahora tendra que ir a la basura, jejeje, no es por nada, que me es imposible comermela, el primer dia bien, o mejor dicho regular, es el gusto que tiene, el que da la col, no puedo con ella.
A ver si entre tod@s me podeis ayudar a seguir una buena dieta, quiero perder por ahora 15 kilos, esa es la meta que me he puesto para empezar.
Bueno deciros tambien que tengo 40 años y vivo en Zaragoza, espero tener buenos amigos por aqui.
Hola Maricruz, bienvenida...enhorabuena por esos 5 primeros kilos que han ido fuera. Primero de todo yo te recomendaría que te olvidases de cualquier tipo de dieta milagro, de esas que son una semana a base de algo en concreto, ya sea sopa, piña, pomelo, sirope de arce....eso no vale para nada, lo unico que vas a conseguir perder de peso es casi todo masa muscular y liquidos, pero lo importante que es la grasa va a seguir ashí. Mira las diferentes dietas que puedes ver en el foro y decide cual es la que mejor te puede ir, Dukan
, la zona, Atkins,...o centrate en quitarte de enmedio los alimentos que te hacen ganar peso aunque sea apulatinamente.
Hola, pues si tienes razon, he decidido comer sano, carne a la plancha, fruta, ensalada, verdura, comer sin pan y ejercicio, además de la sopa quemagrasa solo lo hice 1 dia, asi que todo lo que he adelgazado ha sido comiendo sano, me he propuesto a perder 15 kilos de aqui a diciembre, si sigo asi seguro que lo consigo.
Yo no soy partidario tampoco de marcarse fechas exactas para perder x kilos, porque luego andas con el "ay que no llego" detras de ti todo el tiempo, es mejor que te lo tomes con calma, ten en cuenta que 15 kilos en 2 meses sale a 2 kilos semanales, es un ritmo un poco acelerado, mejor planteatelo a razón de entre ½ kilo y 1 kilo semanal, y si pasa algo de ahí pues bueno, pero es un ritmo mucho más saludable y lo agradecerá tanto tu cuerpo como tu mente.
Hola Maricruz, priemro darte la bienvenida, después felicitarte por lo que ya llevas conseguido y por último darte muchísimos ánimos para que llegues al peso que te has propuesto.
Lo mejor como te dice dark es marcarse objetivos a corto plazo, semana a semana...
Una buena táctica sería que escribieras en tu diario lo que comes cada día, siempre habrá alguien que te pueda asesorar y corregir algún fallito que puedas cometer.
PD: tambien motiva mucho contruir una regleta para ir siguiendo los logros...
Eso es lo que necesitaba, los animos que me estais dando.
Yo muchas veces me he puesto a dieta, y los primeros kilos los pierdo enseguida, y claro despues como no ves progreso es cuando dimito. Pero esta vez será diferente, ya que me lo estoy tomando muy en serio, incluso practico deporte para ayudar a la dieta, como dije solo me falta ver una dieta conveniente para mi, y seguir el menu dia a dia, se que me controlo mas, teniendo unos pasos a seguir.
Y sobre el diario estaba bien que lo haga, pero ni idea como hacerlo tendre que mirar bien como lo teneis hecho todos.
Gracias a tod@s por estar aqui y ayudarmen en mi meta.
Hola y bienvenida. Animaté a hacer las cosas despacio y a no seguir una dieta tipo. Hazle caso a Dark que de esto sabe un montón y nos ha ayudado a muchos a bajar con seguridad y sanamente... eso si sin prisa... pero sin pausa.
Hola soy nueva en el foro, pero estoy de acuerdo con los consejos q te han dado Maricruz (lento pero seguro). Te cuento un poquito mi caso: mi mayor preocupación era la grasa de mi cuerpo y afortunadamente he ido quemándola. Lo que estoy haciendo es natación en las mañanas, este es un deporte muy muy completo ejercitas todos los músculos de tu cuerpo, unos ejerciciosabdominales que son muy fáciles y rápidos y como 5 veces al día (cero dulces y cero gaseosas), no ingiero ningún producto dietético ni utilizo endulzantes artificiales; créeme que me ha funcionado. Todo esto y más lo aprendí y lo he venido aplicando desde que adquirí el ebook “La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos”, tiene información increíble y me ha ayudado muchísimo y por supuesto la constancia. Si te ineteresa el libro
aqui lo puedes conseguir [Regístrate y verás el enlace]