Hola a
tod@s: Mi alias es Nadine,tengo 36 años y soy una mamá de Galicia que busca "apoyos" para poder bajar un poco de peso. Os cuento que mido 1.65 y estoy en 69 kilos,y mi pretensión es reducir entre 5-7 kilos,y lo que es más importante, tener hábitos saludables de vida.
Mi lucha con el peso es antigua;se puede decir que soy una chica de redondeces,pero no me había preocupado(estaba en 58 kg.) hasta que en Enero de 2004 dejé de fumar,con lo que se me acumularon 3/4 kilos,y en agosto de ese mismo año,me quedé embarazada de mi hermosa hija,a la que parí en mayo 2005. El embarazo fué muy bueno,pero engordé ...20 kilos!!!!
Al dar a luz,entre aquel cuerpo que me quedó y una depresión post parto importante, comenzaron mis problema: rechazo hacia mi cuerpo,aislamiento,tristeza,sufrimiento, incapacidad para ser feliz... fué una época muy dura,que se agravó ya que la niña resultó ser "mala comedora", y eso hizo que mi relación con la comida fuese de Amor/odio constante. Fuí a terapia e hice una desintoxicación+homeopatía. Me sentí bastante bien y dejé la terapia,y puedo decir que he mejorado mucho,pero sigo con kilos de más,y la cosa va creciendo. En este ultimo año he engordado 3 kilos e "in crecendo" y no estoy contenta,no porq. tenga algo de sobrepeso,si no porq. soy totalmente incapaz de comenzar una
dieta.Es algo que me supera,no es que las
dietas no me funcionen... es que el simple hecho de pensar en cuidarme,provoca que me de un atracón de alguna cosa,o coma hasta sentirme mal.
En resumen,que quiero encontrar gente que tenga problemas similares a los mios,y así apoyarnos mutuamente y poder alcanzar nuestros objetivos.
Un saludo y gracias por aceptarme.
Nadine