Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola chic@s acabo de descubrir este foro...y me parece fantástico poder compartir, con más personas con mis mismas inquietudes!!! bueno...yo ando bucando hacer la dietaDukan
porque subí bastante de peso y me he puesto en 80 kg pero, espero perder los 20 que cogí con esta dieta, de la que todo el mundo habla tan bién y espero igualmente que a mí tambien pueda darme buenos resultados en principio no sé ni de que va....pero con vuestra ayuda seguro la conoceré rápido y podremos compartir muchas más cosas...saludos y buenas vibraciones a tod@s!!!
Yo tambien soy nueva!! y se ve que aqui hay mucha actividad y compañerismo!! desde ya te digo que cuentas y vas a ver que lo vas a lograr. Nunca eh hecho la dietaDukan
pero en el foro donde estaba, hasta habian grupos donde la hacian y si bajaron mucho de peso. a si que animo, que Querer es poder
Claro que podrás bajarlos, con fuerza de voluntad y la ayuda y consejos que te darán por aquí ya tienes una buena parte hecha. Pregunta todo lo que necesites, ue por aqui hay much@s haciendo la dietaDukan