Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola¡¡¡.. me presento, mi nombre es Merche me ha gustado mucho este foro ya que dais ayuda e información con mucho calor jejeje.
He paseado por el foro varios días y al final me he dado de alta , estoy aprendiendo mucho de vosotros sobre la dietaDukan
que es la que mas me ha llamado la atención.
Yo tengo que perder 5 kilos y mi problema son las comidas y cenas fuera de casa.. Así que me estoy empapando de las recetas que habéis puesto y voy a intentar adaptarme jejeje
Bueno…. muchas gracias por dejarme pertenecer a vuestro grupo.
Hola Merche!!! ese es el problema de muchas...la dichosa fiambrera, aunque no se si tu comes en un bar.... Pero ese tema tambien lo tocamos por aqui. Por mi parte he hecho supercompatibles mi dieta y mi tuperware!!!!
Mi problema son los amigos jejeje bueno las cenas en casa de los amigos y restaurantes ..no hay semana que no quedemos 3 veces ... y nadie esta a dieta ¡¡¡
pero me estoy mentalizando y no van a poder conmigo jajaja.
Hola Merche bienvenida, seguro que encuentras la manera de adaptrar tu vida social a la dieta, aunque Darkhugo tiene razón, con tanta quedada con amigos te vas a tener que hacer un plano. Lo bueno que tiene la dietaDukan
es que cuando sales fuera de casa es bastante mas facil comerproteinas que verduritas hervidas. Bueno ¡suerte y a por ello!
hola merche y bienvenida,
la verdad es que es cierto, tres quedadas son demasiadas jeje
yo antes también era así, pero como casi siempre era en mi casa (yo era la única con hijos por aquel entonces y así podía acostar a mi hija y a la vez estar con mis amigos), pues me era fácil preparar algo para mi y algo para el resto
lo ideal sería que tú misma llevases tu propio menú cuando quedéis en casa de alguien, y así evitas tener que picotear algo que no puedas o quedarte con hambre; si la quedada es en un restaurante, es más complicado, pero siempre puedes recurrir a la típica ensalada (eso si, sin aliñar, para que no te la llenen de aceite), y algo de carne o pescado a la plancha o al horno
Ya me la imagino entrando al Fosters Hollywood o al Burger King con su fiambrera con la merluza al horno con sus champiñones y calabazín de acompañamiento
que tonto darkhugo , lo de la fiambrera era para cuando queden en casa de alguien ........ evidentemente si va al foster o algún burguer, lo mejor es quedarse en la puerta, y así evitar cualquier tipo de tentación
pues mira esa es una buena idea, para la próxima vez lo voy a probar jajaja, pq además seguro que me sale barato ......... me dejarán repetir la bebida, pagando solo la primera??
menos mal que tenemos la suerte de tener buen humor, pq sin la risa, que sería de la vida??
Pos anda que no he ido yo con mi kilo de mejillones al vapor y verduritas asadas a casa de colegas!!!!! Lo malo es que si te lo curras mucho y la anfitriona no es muy buena en al cocina todo el mundo te dice: QUE MORRO!!! yo qyuiero de eso!!!!.
Pero si estoy a dieta y tú comes l que te da la gana!!!! deja mis verduritas!!!!!!.
jejejeje.... Pero al Mcdonals no iría con el tuper, !!!! aunque los obreros toda la vida se han llevado el bocata de cas y se lo han comido en el bar...no???? tipical spanish