Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola,
Tengo 43 años, soy mama de 3 niños y siempre he tenido problemas de peso, he llevado muchas dietas, adelgazo después de muchos esfuerzos y siempre recupero lo perdido con creces....para desgracia mía.
Ahora según los médicos y después de que se me ha complicado la salud, he de adelgazar y esta vez definitivamente.
Empecé una dieta, supervisada por una nutricionista, dietista y ahora el día 13 de julio me han puesto un psicólogo para autoayuda, como veis me llevan un buen marcaje. Empecé el 23 de marzo y tenía 114.900 Kgs.
Ahora, hoy día 14 de junio del 2011, peso 103,500, no sabeis cuanto me cuesta... Bueno me gusta este foro, es muy interesante y os leo desde hace mucho tiempo.
Bueno, gracias por vuestro tiempo y Saludos.
Felicidades, has perdido mucho!!!! yo sé que cuesta, por que estoy en las mismas condiciones, ha dieta. jeje Pero con el apoyo de todos los foreros se me ha hecho más pero más fácil. Verás que lo vas a conseguir!!! sigue adelante amiga cuidate mucho.
lo llevas muy bien has perdido mucho, no te desanimes, el esfuerzo vale la pena, luego se ven los resultados y anima un monton, el ponerte ropa que antes ni soñarias, el sentirte mas ligera mas flexible en conclusion mejor, yo hago Dukan
y por ahora mentiria si digo que me cuesta, lo llevo muy bien y estoy super contenta con los resultados, animo guapa que se puede y se debe lograr si la salud esta en juego.
Hola,
Tengo 43 años, soy mama de 3 niños y siempre he tenido problemas de peso, he llevado muchas dietas, adelgazo después de muchos esfuerzos y siempre recupero lo perdido con creces....para desgracia mía.
Ahora según los médicos y después de que se me ha complicado la salud, he de adelgazar y esta vez definitivamente.
Empecé una dieta, supervisada por una nutricionista, dietista y ahora el día 13 de julio me han puesto un psicólogo para autoayuda, como veis me llevan un buen marcaje. Emprcé el 23 de marzo y tenía 114.900 Kgs.
Ahora, hoy día 14 de junio del 2011, peso 103,500, no sabeis cuanto me cuesta... Bueno me gusta este foro, es muy interesante y os leo desde hace mucho tiempo.
Bueno, gracias por vuestro tiempo y Saludos.
Pues sigue así y no te desanimes...llevas poco tiempo haciendo la dieta, y poco a poco te irá siendo más fácil todo lo que ahora te parece que te cuesta un montón dejar atrás. Ya verás como luego merece la pena todo ese esfuerzo que estás haciendo.
Es cierto, llega un momneto e que el cuerpo se resiste a seguir perdiendo, pero tarde o temprano se dará por vencido y seguiras rebajando, asi que ánimo y no te rindas, tu eres más fuerte. Talvez sería bueno aumentar un poco el ejercicio por unos días , si haces 30 minutos de caminata , puedes hacer 60 hasta que el cuerpo salga de esta etapa.suerte y cuidate mucho
Hola mcsato67, felicitaciones haz logrado un montón y solo con dieta!!! Sigue adelanta guapa, ten paciencia y mucho ánimo, estoy de acuerdo con los compis, es normal el estancamiento, en lo personal con manga gástrica me costo mucho bajar de 100, luego de pesar 150 kilos, pero al fin lo logré y allí sigo, esforzándome para seguir en la lucha, sigue tu régimen y sigue caminando, en movimiento, eso es primordial, te deseo mucho éxito amiga y aquí estamos dándonos apoyo en esta carrera en común! Besos..
---------- Post added 20-06-2011 at 04:53 PM ----------
Cita:
Iniciado por pongoperla
lo llevas muy bien has perdido mucho, no te desanimes, el esfuerzo vale la pena, luego se ven los resultados y anima un monton, el ponerte ropa que antes ni soñarias, el sentirte mas ligera mas flexible en conclusion mejor, yo hago Dukan
y por ahora mentiria si digo que me cuesta, lo llevo muy bien y estoy super contenta con los resultados, animo guapa que se puede y se debe lograr si la salud esta en juego.
Pongoperla te Felicito amiga, solo te faltan 3, que alegría !!! Sigue guapa, sigue que ya estas a las puertas de tu meta! Éxito y cariños!
gracias delgadisima por tus animos la verdad me hacen falta, voy a empezar consolidacion a partir de mañana no he llegado al objetivo marcado (me faltan dos quilos), pero mas vale una retirada a tiempo que un fracaso, asi que con mucho miedo y a la vez mucha alegria por poder comer nuevas cosas, ya os ire contando como me va la nueva etapa. No veo tu peso ni como lo llevas espero que bien muchos animos para ti tambien.
Pongoperla, gracias amiga, llevas la dietaDukan
? 2 kilos menos son un hecho guapa, sigue adelante y sin temor, eso si, siempre a la guardia, pues en el menor descuido tenemos lo nuestro je je! Admiro tu voluntad y disciplina, no desmayes sigue así que lo vas a lograr, y lo mas importante mantenerlo! Yo pesaba 150 Kilos amiga y hoy, luego de un año con la Manga Gástrica tengo 98.700, he vuelto a nacer! Besitos guapa, estamos en contacto!
delgadisima hago Dukan
desde 16 de marzo, he perdido 18 quilazos, de 95 a 77 un cambio considerable pero comparado contigo una minucia, es impresionante has perdido 51,300 debes de estar super contenta, me alegro muchisimo por ti, tu objetivo es 80 animo que puedes conseguirlo.