Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola me llamo Alicia, en los últimos tres años he engordado 17 kilos lo cual me hace sentirme bastante desanimada y deprimida, pero hoy he decidido que esto no puede seguir así, he visto este foro y me ha parecido que puede ser un buen apoyo para fortalecer mi voluntad, bastante mermada en los últimos tiempos.
hola alicia
lo primero enhorabuena por querer salir de esa "especie" de depresión, eso ya es un gran paso
lo segundo bienvenida a este tu foro desde ahora mismo
puedes pedirnos todo lo que quieras, que intentaremos ayudarte, aquí somos como una gran familia y los unos nos ocupamos de los otros
Tranquila, querer es poder, con tenacidad todo se consigue, yo engordé 24 en 3 años, tenemos que ser constantes para lograr nuestros objetivos. Un besazo
Gracias a todos por vuestros ánimos, la verdad está bien poder compartir mi estado de ánimo, mis avances y puede que mis recaidas (prohibido pensar en ello , positividad je, je..).
Bueno , en mi presentación no hablé de mi peso actual ni de mis objetivos, así qué ahí va: Peso Actual: 64 kilos.
Objetivo: 50 Kilos.
Ahí es ná, os iré contando
Un beso
hola y bienvenida ¡¡ aqui hay gente que necesita perder mas y gente que menos ..pero en este camino no estamos solos que es lo mas importante.. asi que animo
Un año y medio, con mucha tranquilidad, comiendo casi de todo pero moderadamente, y hace unos meses hice "un paron" y ahora estoy comiendo más, y me estoy manteniendo, y ahora, para el verano le daré otro achuchón