Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Hola, soy nueva aqui, me llamo Lucía y tengo 20 años.
Bueno el motivo de mi "entrada" en el foro es porque estoy un poco desesperada. HE engordado mucho los últimos dos años, y de pesar 54 kilos, ahora peso 75, ya os imaginareis mi estado. Bueno, estuve en el médico y me mandó ir a un psicólogo porque dice que tengo depresión y bla bla bla, en fin, sólo quería, antes de ir al médico (lo que supondría aceptar que tengo un problema y verme débil) conseguir adelgazar por mi cuenta y demostrarme a mi misma que soy fuerte y capaz de afrontar retos sin venirme abajo. Pero la teoría es más fácil que la práctica. Me encantaría que alguna de vosotras me ayudara, me "siguiera". Es decir, si hay alguien esperando al final del dia para preguntarme qué tal, si he conseguido pasar el día y no sé, quizás me ayude a ser constante y no caer. No se si me he explicado bien, pero estoy un poco perdida. Muchas gracias a todas un saludo!
bienvenida luciia, aquí en el foro encontraras mucho apoyo, asi k no te desanimes y palante, cualquier duda, comentario o lo k necesites, estaremos encantad@s de poder ayudarte, mucho animo y a por ello!
Hola, soy nueva aqui, me llamo Lucía y tengo 20 años.
Bueno el motivo de mi "entrada" en el foro es porque estoy un poco desesperada. HE engordado mucho los últimos dos años, y de pesar 54 kilos, ahora peso 75, ya os imaginareis mi estado. Bueno, estuve en el médico y me mandó ir a un psicólogo porque dice que tengo depresión y bla bla bla, en fin, sólo quería, antes de ir al médico (lo que supondría aceptar que tengo un problema y verme débil) conseguir adelgazar por mi cuenta y demostrarme a mi misma que soy fuerte y capaz de afrontar retos sin venirme abajo. Pero la teoría es más fácil que la práctica. Me encantaría que alguna de vosotras me ayudara, me "siguiera". Es decir, si hay alguien esperando al final del dia para preguntarme qué tal, si he conseguido pasar el día y no sé, quizás me ayude a ser constante y no caer. No se si me he explicado bien, pero estoy un poco perdida. Muchas gracias a todas un saludo!
hola bienvenida.
que dietas estas pensando hacer??
casi todos por aqui hacemos la Dukan
. a mi particularmente me va muy bien. te doy animo y fuerza.
pregunta cuantas dudas tengas que aqui te ayudaremos
hola luciia y bienvenida.
puedes contar con este foro para animarte, sacarte de dudas, compartir tus logros y , en fin , para lo que quieras.
ya nos iras contando qué dieta sigues y cómo te va.
claro que te vamos a ayudar, no te quepa duda, puedes hablar durante todo el día con cualquier del foro, siempre habrá alguien conectado, dispuesto a animarte, apoyarte, despejar tus dudas o regañarte si has sido un poco "mala"
bueno yo tambien recomiendo la Dukan
porque es la que estoy haciendo y de todas las dietas esta es la q mejor llevo adelante y para darte animo has caido en el lugar correcto
Hola Lucia, claro que puedes conseguirlo si te lo propones, y aquí vas a encontrar el apoyo que necesites. Yo te aconsejo que te abras un diario en el subforo correspondiente Mi Diario - www.ForoAdelgazar.es y escribas en él lo que consideres oportuno cada día, tanto si te encuentras fenomenal como si estás un poco depre, porque ahí siempre tendrás a alguien que te anime o te eche una mano si tienes cualquier duda, asi que animate, guapa