Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
ola buenas a tod@s. qtal vais con las dietas
yo empezaré contado algo de mi
soy una chica de 25 años
pero la verdad que parezco mucho mas
un compañero de mi clase me echó 39 años
estaba a punto de llorar de verdad
yo antes tenia un cuerpazo
mido 1.70 y pesaba 61kg
pero despues del embarazo mi peso subió a 96
segui unas dietas y bajé de peso hasta 81.3
pero no podía seguir mas y volvi a comer normal y ahora peso 88 kg
me gustaria volver a los 60
me gustaría parecer mi edad
esto perdiendo tiempo y mi salud esta mal
la obesidad me causó insuficiencia venosa y necesito bajar de peso
me gustaría que me echeis una manita y yo haré lo imposible para bajar de peso
weno ...besos a todos
Bienvenida mayrese,
animate, aqui tod@s estamos por lo mismo, yo tambien soy nueva en este foro y tengo mucha confianza en conseguir mi objetivo con la ayuda y apoyo de todos los que estan por aqui.
¿Que alimentación llevas actualmente? Que diferencias hay con respecto a cuando pesabas 61, supongo que no comerás las mismas cosas ¿no?
estoy comiendo lo mismo pero antes andaba mucho porque el instituto quedaba bastante lejos y iba andando,y ademas cenaba muy temprano, a las 7h30o 8h . pero ahora voy en coche casi nunca voy a andar, picoteo entre las comidas y ceno tarde
Cita:
Iniciado por maja
bienvenida mayrese!! mucho animo!!
has pensado en k dieta vas a hacer?
antes hice las dietas rapidas , por eso me aburria rapido y volvia a comer normal, ahora no se que dieta voy a seguir, que me aconsejais?
Cita:
Iniciado por paulaja
Bienvenida mayrese,
animate, aqui tod@s estamos por lo mismo, yo tambien soy nueva en este foro y tengo mucha confianza en conseguir mi objetivo con la ayuda y apoyo de todos los que estan por aqui.
saludos y animos
gracias guapa, conseguiremos lo que queremos solo necesitamos un poco de paciencia y mucho esfuerzo
hay un monton de dietas, por aki casi todo el mundo hace Dukan
o la zona, te recimiendo k te des una vuelta por el foro para k veas como le va a la gente k la esta haciendo
muchos animos wapa
Yo más que "dieta" te aconsejaría alimentación sana, eliminar esos picoteos y todo lo que sea tema bollería, dulces y sucedaneos (incluidas bebidas azucaradas), hacer algo de ejercicio, y por la noche evitar cualquier hidrato que no sea verdura. Es lo más sano, y la dieta ideal para hacerlo así es la dieta de la Zona.....aunque con la dietaDukan
o cualquier hiperproteica vas a tener resultados más rápido seguramente, aunque con muchas más restricciones, eso ya es cuestión de lo que creas que puedes llevar mejor.
hola mayrese y bienvenida
tal y como cuentas si que hay cambios en tu dieta, cenas tarde, picoteas entre horas y encima no haces ejercicio, eso unido a los cambios que se pueden producir en el embarazo, son suficientes motivos para engordar (y seguramente lo que picoteas es dulce, chuches, pan y bollería??)
En fin, empieza por cambiar tu alimentación, fuera los dulces, los hidratos sobre todo de noche, haz algo de ejercicio e intenta no cenar más tarde de las 22.00hrs o al menos no te acuestes nada más cenar
por aquí casi todos hacemos Dukan
, aunque algunos se han cambiado a la zona, pero eso debes de meditarlo bien y ver que dieta se adapta mejor a tus gustos y tus circunstancias
ánimo y yas nos irás contando más cosas