Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hola a todos!!me llamo elena,,y hoy es mi primer dia aqui.llevo un mes de dieta,,he bajado 3 kilos gracias a la dieta de mi endocrino.
otras veces ya lo he intentado,,pero no estaba tan concienciada como ahora.pesaba112 kilos,,a dia de hoy peso 109,,mido 1.60...y me encantaria llegar a los 60kg,,creo que con el apoyo de muchas personas que esten en mi misma situación,,sera mas facil llevar la dieta.por cierto como os va a vosotros,,??alguno ya esta cerca de la meta??un saludo!!!
Bienvenida al foro Ele,
es una carrera de fondo, pero lo importante es que los kilos que bajes no los vuelvas a recuperar.
Podrías abrir un diario y así nos vas comentando la dieta que llevas con la nutricionista.
Muchos ánimos y a seguir así!! : )
he estado todo este tiempo sin poder contactar con vosotros.la ultima vez que escribi aqui,,estaba en 1º9,,,a dia de hoy ,,,cuando he ido a mi endocrino,,,estoy a 85,,,ya no voy perdiendo muchas semanas un kilo,,,empieza a costar mas,,,pero no subo.alguien me podria decir que ejercicio es mas completo para ayudar a bajar de peso,,,y si alguien ha probado herbalife,,,me gustaria saber como le va,,,hace poco,,,me han ofrecido probar sus productos...y tengo conocidos que han bajado mucho de peso,,,un saludo!!!:
he estado todo este tiempo sin poder contactar con vosotros.la ultima vez que escribi aqui,,estaba en 1º9,,,a dia de hoy ,,,cuando he ido a mi endocrino,,,estoy a 85,,,ya no voy perdiendo muchas semanas un kilo,,,empieza a costar mas,,,pero no subo.alguien me podria decir que ejercicio es mas completo para ayudar a bajar de peso,,,y si alguien ha probado herbalife,,,me gustaria saber como le va,,,hace poco,,,me han ofrecido probar sus productos...y tengo conocidos que han bajado mucho de peso,,,un saludo!!!:
Es normal que ya no pierdas al mismo ritmo que antes, pero tienes que estar super orgullosa de lo que llevas conseguido hasta ahora, y sobre todo que no decaigan los ánimos.