Si, veo q muchos haceis la
Dukan
, yo empecé con ella pero solo pude hacer la parte dura un día, me sentía fatal! Enseguida la flexibilicé, y la verdad es que ahora no me ciño a ella a rajatabla. Mas bien hago una mezcla entre hipocalórica y baja en hidratos, de mi propia invención, ja,ja, he ido a tandos dietistas, endocrinos, y me he leido tantos libros q casi (al igual q casi todos vosotros) ya podríamos hacer una tesis doctoral! Ahora peso 77 kilazos, he perdido 10 pero he tardado mas de un año porque me la saltaba mucho. Ahora me lo estoy tomando en serio, a ver si de aqui al verano llego a los 65 (mido 1,65 cm), con eso me conformaría. Pero me cuesta taaaanto!

Os cuento un ejemplo de mi plan diario a ver q os parece:
-Desayuno: Dos biscotes con infusión (té oolong, q dicen q adelgaza) y una loncha o dos de pavo.
- Media mañana: un par de quesitos desnatados y unos veinte gramillos de pan integral autentico
- Comida: Verdura o ensalada +
proteina magra (ternera, pescado,pollo...) + yogur desnatado a veces
-Merienda-cena: Ensalada con alguna
proteina + otro poco de pan integral.
A partir de las 8 de la tarde ya no tomo nada hasta el otro día.
Antes de acostarme, otro té oolong.
Como no mido mucho las cantidades, hay semanas q pierdo un kilo, otras medio o menos... Pero ahí voy, y espero q me acompañeis en esta aventura de regreso a mi antigua y querida silueta... A ver si llegamos todos a nuestra meta!!! Ya me ireis contando, por aqui se aprende un montón!