Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Esto va de maravilla, así da gusto.
Dos días y ya va 1,800 de menos, esperemos seguir asi.
Como me gustaban mucho vuestras regletas me he confeccionado una, me parece que mirarla anima mucho.
yedi, bienvenido y animate que este verano nos vemos todos con un buen tipazo.
Ahora ya son 2,400 y solo cuatro días.
Pero no os preocupeis que si es normal, pues con la dietaDukan
se pierde mucho liquido y yo lo que más tengo es retención por lo que al principio pierdo super rapido luego ya viene el ir un poco más lento, pero ya con mucho mejor aspecto.
hola josefa,
Ya se que hace tiempo que no me paso por el foro (algunos problemillas personales), pero me encanta ser parte de esto y me gusta mucho como nos animamos unos a otros (bueno a veces nos regañamos jeje). De modo que yo te animo a seguir así y a no hundirte cuando llegue el momento de bajar más despacito. En fin que yo creo que es normal que se pierda tanto al principio y que luego te estanques. Yo en algunas dietas la primera semana he perdido 3kg y pico y luego lo normal 1kg o menos, incluso en alguna semana te estancas y no pierdes nada, pero lo importante es no desfallecer y seguir hasta el final