Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
hola, no se como empezar,primero decir que soy una chica de 22 años que esta muy interesada en este tema.Soy una persona deportista y creo que muy exigente conmigo misma,y espero encontrar gente que me de consejos al igual que yo puedo darlos y aprender un poco.gracias y aqui tienen una amiga.
hola,gracias por vuestra ayuda pues les explico mi caso. como ya he dicho tengo 22 años mido 1`65 peso unos 63 kilos.Me encanta hacer deporte voy al gym todos los dias ,hago sesion de aerobico y anaerobico,y aparte llevo unos poquitos meses saliendo a correr y el caso es que empiezas con el tema de adelgazar pero te acaba gustando , el caso es que si me note mejoria perdi peso algo notable y bueno ahora sigo estancada.Digo sigo porque en lo que es haciendo mi ejercicio diario en el gym no bajo de peso es como si estuviera estancada,pero claro al verme mejorar fisicamente cuando comenze a correr me lleve una alegria pero vuelvo a estancarme.Mi alimentacion creo que es bastante correcta,y bueno estoy empezando a correr 30 min intento superarme mas y mas haber si alcanzo la hora pero me cuesta,quizas me podrian dar algun consejillo de porque mi problema siendo activa y llevando una nutricion correcta que diablos pasa.gracias y espero ayuda
Sería recomendable que te tomaras las medidas, porque si estás entrenando con anaerobicos y aerobicos a lo mejor no bajas de peso pero si que vas esculpiendo tu cuerpo. Por eso sería interesante que tomaras medidas a ver si aun manteniendo el peso estás perdiendo centímetros que seguramente sea lo que está sucediendo.