Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Soy SIDIA. tengo 43 años, mido 154, soy brasileña y quiero unirme a vosotros para intentar la union para hacer la fuerza. tengo ya muchos intentos fallidos y quiero ver si con vuestro apoyo llego de poquito a poquito a los 65k!!!!!!!!
Bienvenida Sidia!!!! Estaría bien que nos dijeras qué tienes pensado, qué dieta te apetece hacer, si puedes hacer ejercicio, si tienes alguna enfermedad que te impida comer ciertas cosas o hacer ciertos ejercicios... Lo que tienes que tener claro es que adelgazar 30 kilos es un LARGÍSIMO recorrido y tienes que huir de dietas milagro que pueden poner en peligro tu salud. Tienes que planteartelo como un cambio en tu vida que segurisimo que es para bien en el que adelgaces poco a poco sin prisa pero sin pausa y establezcas las pautas necesarias para que, una vez que hayas adelgazado, lo mantengas de por vida. Para lo que sea aqui estamos para ayudarte.
Hola Sidia bienvenida al foro, mucho ànimo, 30 kilos te los puedes sacar facil si te lo propones. Aquì en el foro hay muchos libros que te pueden ayudar a mi personalmente me sirvieron los de Montignac y el de Jhon Gabriel. Mucho ànimo.