Presentaciones¿Eres nuev@ en el foro?
Si lo deseas puedes resentarte en este foro al resto de la comunidad. Puedes contarnos tu historia, tu peso, los motivos por los que quieres adelgazar, etc.
Después de repensarmelo he decidido entrar a compartir con todos vosotros mi pequeña lucha contra los kilos. Lo cierto es que ultimamente estoy muy poco motivada y he pensado que con un poquito de empuje me animaria. Mido 1,68 y mi peso oscila entre los 95 y los 100..... subo,bajo, subo, bajo, y me quedo estancada y me canso muuuucho, despues de tantos años. Lo cierto es que nunca he sido ninguna sílfide, despues de tener mis tres churumbeles (hace ya unos cuantos años), me quedé en 70-75 pero según pasó el tiempo fuí poniendo kilos en la mochila como dice mi dietista y ahora me veo incapaz de quitarlos, al menos no tan fácilmente como antes. El caso es que voy al "tran tran" y me quito 4 ó 5 en invierno y en lo que llevamos de verano los he vuelto a poner en fin un horror. Aquí me teneis, soy debil y espero vuestra ayuda, en proximos mensajes os contaré un poquito más de mi, Saludos
Espero que nos vayas contando de la dieta te ha puesto tu dietista y que nos mantengas al tanto de tus progresos. Por lo demas aquí estamos para echarte una mano en lo que haga falta.
Muchas gracias por estar ahí. La verdad es que no estoy controlada desde hace meses por la dietista porque soy muy inconstante y me canso. La dieta que sigo es muy sencilla, como prácticamente de todo, sòlo controlamos la cantidad, el recurrente pp (plato postre) que a mi me trae por la calle de la amargura.No tomo nada, ni hierbas, ni pastillas ni ningun otro complemento dietetico y me recomienda andar mucho ......... pero como a mi no me gusta nada pues voy al gimnasio, minimo dos sesiones de spinning semanales y alguna que otra cosita (mas bien poco por el tiempo)
hola tengo 29 años y mi peso actual es de 97 kilos mas o menos cada año subo mas, hago por temporadas dieta bajo unos kilos y subo el doble esta es la primera ves que estoy en un foro charlando de esto,me gustaria bajar y y me faltaba una motivacion como esta el saber que otros pudieron o pueden y decir yo tambien
Nancy, bienvenida y mucho ánimo, claro que tú también puedes. Si te abres un diario en el foro, puedes ir anotando tus progresos y eso te animará a seguir